www.diariocritico.com
Memphis Depay
Memphis Depay (Foto: FCB)

Otro tropiezo del Barça, ahora 1-1 ante el Granada, pone contra las cuerdas a Koeman

martes 21 de septiembre de 2021, 08:03h

Nuevo tropiezo del Barça, de nuevo en casa y ante el Granada (1-1). Cualquier resultado negativo iba a ser un serio problema para el equipo y más en concreto para su entrenador, Ronald Koeman, tras la dolorosa derrota ante el Bayern de Múnich en Champions por 0-3.

Y no arrancaba bien el partido para los intereses del Barça. En los primeros compases del juego, el Granada aprovechaba el rechace de un córner para colocar una nueva centrada en el corazón del área de Ter Stegen que ha sido rematada por Domingos Duarte al fondo de la red. Se adelantaban los rivales cuando el balón comenzaba a rodar, en el minuto 2.

Pasado el susto, el Barça se hacía con el timón del partido y comenzaba a acercarse al área rival pero pese a las ocasiones y algún poste, enfilaba el camino hacia los vestuarios por detrás en el marcador.

En la segunda parte, Koeman metía a Luuk de Jong sustituyendo a Sergi Roberto. El canterano Balde tuvo problemas físicos y Mingueza fue su recambio. No dominó el Barça suficiente, pero hubo algunas ocasiones en los primeros minutos.

Araujo salva

Con el Granada renunciando al ataque para conservar su ventaja, los azulgrana arremetían contra la portería visitante, pero sin suerte. No llegaba el gol y el Barça ya desesperaba, pero finalmente Araujo lograba la recompensa tras ser el jugador que más lo había intentado pese a su condición de defensa.

Remató un centro de otro de los jóvenes, Gavi, que había entrado a sustituir a Coutinho. Empataba en el 90 y los aficionados se alegraron con el mal menor, un empate que tapa una caída mayor.

Remontada incompleta y sensación de crisis deportiva por falta de efectivos tras las salidas de Messi y Griezmann. Los canteranos ilusionan, pero no parecen los salvadores del equipo y a los que echar tanta responsabilidad a sus espaldas.

El jueves, el Barça afrontará otra prueba clave en su visita al Nuevo Mirandilla del Cádiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios