www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 23 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 23 de septiembre de 2021

jueves 23 de septiembre de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vivir la vida con intensidad con tus seres queridos será la mejor forma de hacer las cosas. Si tienes una relación, planifica hoy una actividad que os atraiga a los dos. Si estás soltero, no te quedes solo, aprovecha el excelente ambiente que resaltará tu sentido de la iniciativa y entusiasmo natural. Aries, tendrás la inspiración para avanzar en tus planes. Estarás ansioso por ser útil a los demás y dejar sentir tu huella e influencia de esta manera.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás listo para trabajar duro. De hecho, estás dispuesto a poner tu comodidad en segundo lugar a los deberes y obligaciones que tienes. Tus ideas van tomando forma, recibirás un reconocimiento por ellas y eso aumentará tu autoestima. Vas a ser un hervidero de actividad frenética y te dejará sin aliento. Tauro, tendrás que aceptar que no estás en el lugar correcto para pensar objetivamente sobre cómo usas tu energía. Ya sea que estés en una relación o no, tus deseos no encontrarán ninguna resistencia.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un gran día para la comunicación efectiva con quienes te rodean y para hacer avanzar las cosas. Tus habilidades te permitirán encontrar las palabras correctas y equilibradas para abordar temas incómodos con personas cercanas a ti. Ellos te escucharán de principio a fin y estarán muy atentos a tus esperanzas y expectativas. No trates de razonar demasiado. La lógica y los sentimientos no van bien juntos. Géminis, intenta buscar la paz y la tranquilidad, aunque corres el peligro de que te falte disciplina.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a poder finalizar un proyecto financiero vinculado a una compra importante. Un impulso de energía refuerza tu energía básica. Tienes mayor resistencia y estás más inclinado, en particular, a centrarte en lo esencial. Hoy, Cáncer, podrán surgir viejos sentimientos de tu pasado, ya sea a través de un recuerdo, una persona o una situación similar que vuelva a suceder. Es la oportunidad perfecta para superarlo y descansar de una vez por todas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te encontrarás en un estado de ánimo serio, pero con sentido común, lo que significa que las conversaciones serán sobre cuestiones prácticas. Leo, tu enfoque realista y pragmático te asegurará que no te quedes atrapado en ideas estrafalarias. Tus sueños podrían convertirse en realidad rápida y más fácilmente, si juegas con las reglas sociales sabiamente y envías las invitaciones, reúnes a las personas adecuadas y acompañas a la buena voluntad general que te rodea con todo tu potencial de organización.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando se trata de asuntos financieros, serás conservador y actuarás sobre seguro. De hecho, este es el día perfecto para establecer un presupuesto. Con tu motivación hoy podrás mover montañas. Sin embargo, no pongas el listón demasiado alto. Virgo, tu sentido renovado de confianza en ti mismo te ayudará a tener un mayor impacto en tu vida emocional y a ser entendido. Podrás encontrar tu papel con más facilidad a través de tus relaciones cercanas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sabes que vas en la dirección correcta, no temas dejar que se vea, pero no seas agresivo al respecto. Libra, no dejes que otros te manipulen y no te sacrifiques por los demás. Deberías ir más allá de las apariencias. La luna será tu aliada, así que tendrías que planificar una salida o invitar a tus amigos a que te acompañen. Hagas lo que hagas, tendrás todas las posibilidades de tener encuentros gratificantes y hacerse notar. Tu elegancia y comportamiento cortés te harán muy atractivo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día excelente para investigar entre bastidores o hacer cualquier cosa que te permita buscar soluciones a viejos problemas o respuestas a viejas preguntas. Saldrás de una lucha por el poder sin ningún problema. Lo que antes te parecía insuperable no será más que una brizna de paja. Escorpio, hoy podrás comprender fácilmente las motivaciones más profundas de tu pareja o, si estás soltero, darte cuenta del porqué no salieron bien las cosas el mes pasado.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás menos inclinado a hablar de tus sentimientos. De hecho, puedes optar por irte solo para evaluar y reflexionar sobre algo. Sin embargo, alguien mayor podría ofrecerte apoyo emocional o darte sugerencias prácticas. Sagitario, tu apego a tus raíces surgirá inesperadamente en tus consideraciones. Estás reconstruyendo un proyecto que habías dejado de lado y que ahora encaja perfectamente en tu vida amorosa. Este es el momento de poner en práctica el nuevo comienzo que tienes planeado desde hace mucho tiempo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te sientas obligado a justificar cada palabra, pero aprende a actuar y reaccionar de manera más espontánea. Si bien tu enfoque serio es muy apreciado, tu perspectiva rígida podría, por otro lado, endurecer los corazones y cerrarte puertas y oportunidades. Capricornio, deberías hacer un esfuerzo por moverte hacia los demás y ser consciente de tus expectativas. Tendrías que mantenerte abierto a nuevas ideas y te beneficiarás de una nueva concepción enriquecida del amor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la seguridad necesaria para convencer a los demás de que tus planes están bien fundamentados y el camino estará despejado. Ahora involucrarás cómplices, personas en las que confiar, asesores y acompañantes para ponerte en marcha en buena compañía en un excelente ambiente de principios humanistas y buena voluntad. Tus poderes seductores están en su apogeo. Acuario, vas a sobresalir en hacerte entender y llegar al fondo de las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la soledad será útil para cimentar tus proyectos y te permitirá levantar el ánimo. Sin embargo, huir desesperadamente de todos los intercambios con otros sería sobredimensionar la situación. Todos serán amables y estarán dispuestos a hacer contactos, así que no deberías rechazar el placer de conocer gente elegante, educada y con gustos refinados. Piscis, el momento es propicio para encantar a los demás y reforzar los vínculos existentes. Sé natural sin hacerte preguntas innecesarias.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios