www.diariocritico.com
Luis Suárez rescata al Atleti de una derrota en Getafe (1-2)
(Foto: At. Madrid)

Luis Suárez rescata al Atleti de una derrota en Getafe (1-2)

miércoles 22 de septiembre de 2021, 08:24h

El Atlético de Madrid salió con el objetivo de presionar al Getafe, generar ocasiones de gol y adelantarse. Sin embargo, el conjunto azulón se pertrechó en su parcela para buscar contragolpes para intentar sorprender a los rojiblancos.

La primera gran ocasión llegaría en el minuto 37, con un disparo de Luis Suárez que despejó David Soria y el rechace lo recogió Correa, pero su disparo lo salvó un defensa desviando a córner. Fue la mejor ocasión de los de Simeone. Y, cuando el partido se encaminaba al descanso llegaría el gol del Getafe para abrir el marcador. Un cabezazo de Mitrovic que tocó en el poste antes de entrar.

En la segunda fue un acoso y derribo del Atlético. Empezó con dos remates de Griezmann que se perdieron por muy poco. Luego, en el 68, cabezazo de Luis Suárez al larguero tras un centro medido de De Paul.

Poco después fue Savic el que cabeceó un centro de Carrasco en una falta lateral que detuvo David Soria. Y, en el 76, doble ocasión con remate primero de Correa que salva el meta y de Suárez después que salva un defensa.

Y, en el 78, Suárez puso el empate tras un centro medido de Mario Hermoso. Poco antes, el Getafe se había quedado con 10 por una patada por detrás de Aleñá a Cunha que el VAR avisó a Cuadra Fernández para que expulsara al jugador local.

Pero no había acabado el partido. Con el equipo colchonero volcado en la parcela del Getafe seguirían las ocasiones y en el 91 llegaría el gol del triunfo. Otra vez fue Suárez el que anotó el gol del triunfo tras un centro al segundo palo de Vrsaljko. Un gol que valió su peso en oro porque el equipo aguantó los 6 minutos más de prolongación para lograr una victoria importantísima para no descolgarse en la tabla.

Ficha del partido:

Getafe: David Soria; Iglesias, Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Aleñá, Florentino Luis (Darío Poveda, 93’), Maksimovic; Mata (Jonathan Silva, 78’) y Macías (Ünal, 67’).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Mario Hermoso, 63’), Savic, Giménez, Renan Lodi (De Paul, 63’); Correa, Marcos Llorente, Héctor Herrera (Vrsaljko, 84’), Carrasco; Griezmann (Cunha, 67’) y Luis Suárez.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Roja directa a Aleñá (73’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mata (65’), Aleñá (65’), Maksimovic, (90’) y Cuenca (94’); y a los visitantes Luis Suárez (22’), Héctor Herrera (64’), Giménez (65’), Carrasco (93’) y Cunha (97’).

GOLES:
1-0. 45’. Mitrovic
cabecea toca en el poste derecho y entra.
1-1. 78’. Luis Suárez recibe dentro del área un centro de Mario Hermoso y fusila a David Soria.
1-2. 91’. Luis Suárez cabecea picado a la red un centro al segundo palo de Vrsaljko

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios