www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 26 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 26 de septiembre de 2021

domingo 26 de septiembre de 2021, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, los sentimientos que hoy te van a animar podrían ser bastante grises y nebulosos. Aries, la verdad es que no podrás poner una etiqueta tranquilizadora a cada uno de ellos y esto podría llegar a desestabilizarte un poco. Así que en esta jornada no deberías intentar profundizar más en tus emociones. Piensa que será mucho mejor que esperes unos días para que las cosas se solucionen.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu gran sensibilidad, voluntariamente reprimida bajo la apariencia de un extravagante Tauro, bien podría salir a la superficie a lo largo de este nuevo ciclo lunar. Te sorprenderás a ti mismo porque te verás deseando que te den abrazos y ternura, te apetecerá tener momentos de relax con tu familia, mantener conversaciones íntimas… En definitiva, algo que podría sorprender y mucho a tus seres queridos acostumbrados a tu fortaleza. Deberías dejarte llevar, porque te sentirás bien.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por miedo a herir o disgustar a alguien, los Géminis no dudan en ocultar sus verdaderos sentimientos para mostrar otros más complacientes. En este día de hoy, deberías tener mucho cuidado porque esta distorsión, que manejas con soltura, podría terminar pervirtiendo tus relaciones. El artificio mata la sinceridad. Deberías aprovechar el nuevo ciclo lunar para cerrar la brecha entre lo que sientes y lo que expresas. Tus verdaderos amigos te apreciarán todavía más.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El periodo por el que estás atravesando en este momento, te invita a hacer balance de tu situación personal. Actualmente, una síntesis de lo que te ha pasado, te permite ver que, aunque hayas tenido algunos pasajes difíciles, tu vida, durante los últimos meses, ha sido bastante intensa y rica en nuevas emociones. Cáncer, deberías mantener esa línea de acción y sin ninguna duda muy pronto alcanzarás la meta que te habías fijado.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy necesitarás tener una gran visión de futuro. De hecho, Leo, durante este periodo un poco conflictivo por el que estás pasando, vas a tener la sensación de que cada uno de los intentos que haces está condenado al fracaso y encontrarás que tus armas actuales están relativamente obsoletas. Así que tendrías que pulir tus herramientas actuales y ser más creativo, en particular en tu contexto sentimental.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Existe una diferencia importante entre un ser querido y tú. Lo cierto es que, incluso, te podría llevar a que buscaras una solución de apaciguamiento, y eso, a pesar de ser una cierta molestia y de tener la impresión de que podría provocar una ruptura en vuestra relación. Indudablemente existe un déficit de comunicación entre vosotros. Virgo, deberías procurar pensar que tus ideas no siempre pueden coincidir con tus sentimientos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu atracción por las personalidades fuertes, originales, coloridas y extravagantes no debería ocultar los límites de tu deseo de libertad. Una libertad muy deseada, que en tu existencia es más una fantasía que una realidad. Pero, Libra, hoy deberías pensar que por fin ha llegado el momento de que te hagas muchas preguntas, así que, ante todo, deberías ser honrado contigo mismo y, cuanto antes, reaccionar en consecuencia.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu inmensa facilidad a la hora de seducir a los demás y tu gusto por establecer contactos con gran rapidez debería permitirte ampliar hoy mismo el círculo de tus relaciones. Sin embargo, Escorpio, el hábito que has adquirido de justificarte siempre no te permite desarrollarte plenamente. Es una pena... Deberías aprovechar la oportunidad que te ofrece este día favorable para hacer un sincero y productivo examen de conciencia.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En esta jornada va a flotar en el ambiente una especie de deseo de viajar por el aire o, al menos, la sensación de que sería bueno escapar durante algún tiempo de tu universo cotidiano. Sagitario, desde siempre, tus amigos han estado buscando en tu comprensión un sabio consejo que les permita salir de una mala situación. Hoy, eres tú quien necesitaría uno o quizá solo dar un paso atrás para encarar las vicisitudes de la vida desde otro ángulo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seductor acostumbrado a revolotear de flor en flor, a lo largo del día de hoy más bien intentarás pasar desapercibido entre las personas de tu entorno. Capricornio, en este momento, sobre todo necesitas tener tiempo para replegarte en ti mismo, pensar, hacer balance y considerar, con un deseo siempre insaciable de libertad, las oportunidades que se te ofrecerán a partir de mañana. Piensa que no se puede ser glamuroso y divertido a todas horas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todavía tienes dificultades para aceptar tu infancia. El signo Acuario es así, siempre tan ansioso por la perfección que podría olvidarse de los años de preparación. Deberías saber que las personas que tienes a tu alrededor adoran al niño que detectan en ti y que realmente no puedes rechazar. Al aceptarlo plenamente, desarrollarás al adulto que hoy es solo el fruto de las imperfecciones corregidas de ese niño que fuiste.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Dentro de tu círculo social, indudablemente estás menos apegado a los aspectos materiales de la vida que tus parientes más cercanos. Pero, Piscis, en este día de hoy intentarás sacarlos de sus trillados caminos para impulsarlos hacia ideales menos pragmáticos. Quizá vas a conocer a una persona insólita y poco banal que te atraerá por su originalidad y por la libertad con la que actúa frente a los convencionalismos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios