www.diariocritico.com

El próximo martes 28 en los Teatros del Canal

Mejor, imposible: se unen en concierto las geniales Lucía Rey y María Toro
Ampliar

Mejor, imposible: se unen en concierto las geniales Lucía Rey y María Toro

sábado 25 de septiembre de 2021, 12:07h
El sumatorio de dos geniales artistas sólo puede dar como resultado una tan genial como atractiva mezcolanza. Cual acontece con las polifacéticas Lucía Rey, mucho más que una pianista, y María Toro, mucho más que una flautista. Ellas nos garantizan, en el conciertazo que van a protagonizar el próximo martes 28 en los Teatros del Canal, no sólo la diversión sino una lluvia de belleza musical que nos hará estremecer las fibras sensibles. Una cita imprescindible.

Va aser un viaje por diferentes estilos y músicas del mundo, siempre con el denominador común y desde la perspectiva del jazz más actual. Lucía Rey y María Toro son dos polivalentes instrumentistas, compositoras y líderes de sus propios proyectos, muy activas dentro del panorama jazzístico actual, que en esta ocasión nos proponen un concierto muy especial de encuentro, donde ambas artistas mezclarán temas de sus últimos álbumes y creaciones recientes de sus próximos trabajos.

En definitiva, la velada promete, y asegura, un viaje por diferentes estilos y músicas del mundo (flamenco, latin jazz, música mediterránea, brasileña, folclore y lo que les echen a estas dos fabulosas artistas), siempre desde la perspectiva del jazz más actual. Y, para redondear, estarán acompañadas por otros dos extraordinarios músicos. Andrés Litwin, a la batería, y Toño Miguel, a contrabajo. Aparte de la sorpresa de contar con algunas artistas invitadas.

VENTA DE ENTRADAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios