www.diariocritico.com
Grandes artistas de la comicidad anuncian sus próximas fechas para actuar en Madrid
Ampliar
(Foto: Podemos)

Grandes artistas de la comicidad anuncian sus próximas fechas para actuar en Madrid

lunes 27 de septiembre de 2021, 09:32h
Todos son grandes en lo suyo, iguales en el fondo humorístico pero desiguales en las formas. Y como todo indica que la pandemia va a menos y las ganas de reír del público en general, y de Madird en particular, a más, ellos avanzan las próximas actuaciones en la capital de España. Con el no menos importante añadido de que los teatros ya pueden cubrir el aforo completo, que no es poco.

De modo que, aunque se irá ampliando la lista y las fechas de estos cómicos en general y monologuistas en particular, aquí están los días y lugares en que harán el paseíllo para exhibir su más que contrastado humor.

David Suárez, en el Teatro Soho Club los días 9 y 23 de octubre, 13 y 27 de noviembre y 18 de diciembre.

Nació en Santiago de Compostela en 1992. En 2013, estrenó su webserie "Vincent Finch: diario de un ego", con la que obtuvo diez millones de visualizaciones y los Premios a Mejor Actor y Mejor Contenido Online en el Festival Español de Webseries y el Caballo Interplay. Actualmente, se encuentra de gira por España con el espectáculo "Tanta tolerancia me está ofendiendo"

Carmen Romero y Bianca Kovacs actuarán también en el Teatro Soho Club los días 10 de octubre, 7 de noviembre y 5 de diciembre.

La madrileña Carmen Romero es una cómica y youtuber que inunda las redes de humor negro y sarcasmo. Ganó el Roast Battle Mallorca organizado por FesJajá en 2019 y presentó, junto a Tolo Sansón, el Roast Gym en febrero de 2020. Actualmente, colabora en el programa de humor "La Lengua Moderna", de la Cadena SER

César Strawberry (en la foto), igualmente en el Teatro Soho Club los días 6 y 30 de octubre, 12 y 20 de noviembre y 4 de diciembre.

Con el monólogo Libertad de ofensión el polifacético César Strawberry se presenta para compartir con el público su experiencia de cinco años perseguido por las fuerzas más oscuras del conservadurismo judicial español, hasta ser definitivamente absuelto por el Tribunal Constitucional el 28 de febrero de 2020. Un relato coloquial lleno de ironía en el que, desde las distintas vertientes de sí mismo (artística, pública y personal), comparte su visión de la compleja situación de la libertad de expresión en la España actual.


Raúl Massana continúa hasta el 17 de diciembre en el Palacio de la Prensa.

“Experiencia Completa” es un show lleno de sorpresas y participativo diseñado para que nunca sea igual. A lo largo de los años Raúl Massana ha acumulado una gran cantidad de experiencias que pondrá a disposición del publico que elegirán en cada espectáculo cuales de ellas quieren escuchar.


J.J.Vaquero, desde el 22 de octubre al 4 de diciembre, también en el Palacio de la Prensa.

Actor, cómico y guionista pucelano, con más de 15 años de experiencia profesional. Ha participado como actor en la película "Ni de Coña". En sus actuaciones aborda, sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. En su espectáculo Vaquero hace lo que suele hacer Vaquero. Si lo conoces, ya sabes de lo que te hablamos y si no lo conoces… dirígete a verlo y así… ya sabrás una cosa más. Guionista y colaborador de “El Hormiguero" de Antena3 TV, colaborador de "YU: No te pierdas nada” de 40 Principales y “Hoy por hoy” de La SER, cómico de "El Club de la Comedia", colaborador de “Cero en Historia” y ha sido guionista en las ediciones 29, 30 y 31 de la Gala de los Goya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios