www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 29 de septiembre de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, miércoles 29 de septiembre de 2021

miércoles 29 de septiembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy quieres animar a los demás para que apoyen una causa o se unan contra algún tipo de tiranía. La forma en que te expresas puede ser imprudente, pero te ayudará a superar algunos obstáculos interesantes. Tu audacia tendrá sus recompensas. Eres franco y directo, y tus relaciones se beneficiarán de una mayor armonía. Aries, tu pareja te lo agradecerá mucho. Le estás dando los medios para que se reafirme más.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones entre las personas se establecerán sobre una base intelectual, sin realmente tener en cuenta las emociones en los intercambios con los demás. Con tu egocentrismo y una atmósfera bastante informal, deberías tener cuidado de no sorprender o lastimar a nadie sin darte cuenta. No necesitas hacerte enemigos. Tauro, tendrías que aprender a defender tus intereses con habilidad, sin atacar de frente la sensibilidad de otras personas. No dejes que nadie juegue a ser el mediador entre tu pareja y tú. Hablar directamente te permitirá sacar a la luz algo oscuro.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sentirás la necesidad de recuperar el tiempo perdido y cada vez serás más ambicioso, lo que te motivará. El clima será librepensador y esto se adaptará perfectamente a tu ingenio cáustico, pero tus reflejos estarán teñidos de una profundidad de pensamiento inusual. Algunos Géminis incluso se harán preguntas sobre el significado de la vida. Habrá algo inesperado en el aire y el viento de la aventura soplará solo para ti, sacándote de tus hábitos habituales de una forma agradable.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu estado de ánimo más generoso te permitirá ver las cosas desde un ángulo más optimista. Tu vida privada se verá exaltada por una agradable sensación de independencia, pensamiento propio y libertad de ciertas cargas relacionadas con tus relaciones afectivas. Cáncer, todo será más claro y el ambiente más tolerante y comprensivo. Esto será bueno para conversar con las personas cercanas o para meditar tranquilamente. No tienes nada que perder y mucho que ganar si canalizas todos tus esfuerzos para lograr el éxito.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a ser valiente, Leo. Ahora es el momento de hacer todo lo posible para dar una explicación complicada. Tendrás que hacer los reajustes necesarios entre tus sueños y la realidad, si quieres que todo siga adelante. Tu perspectiva realista en asuntos emocionales corre el riesgo de ofender hoy a tu pareja. Debes tener tacto para llegar a un entendimiento sin estropear las cosas entre los dos. Evita temas controvertidos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu rutina diaria será motivo de placer y satisfacción. Será una agradable combinación de pequeñas sorpresas y pequeños ajustes, pero muy útil en tu entorno laboral. Virgo, organizarás tus asuntos diarios de manera brillante. La gente será amable, sin mostrar cariño ni ser expresiva. El clima será más cerebral que sensual, lo que te permitirá expresar tus puntos de vista y mostrarte con ventaja ante tus clientes, tu pareja o la gente en general.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día lleno de placer en tu vida amorosa, aunque nada garantizará la estabilidad en las relaciones que hagas hoy. Para los que están solteros, podría tratarse de encuentros pasajeros pero tórridos, pero para las parejas, será el momento de organizar una cena a la luz de las velas o reencontrarse como en los primeros días. Libra, vas a progresar en tu capacidad de comprender a los demás, escuchando a alguien que es muy diferente a ti.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento popular para ti y con la hermosa Venus en tu signo, eres encantador y diplomático con todos. Sin embargo, deberías protegerte frente a las demandas de algunas personas ya que te desgastarán. Escorpio, se te dará la oportunidad de expresarte con total libertad y esto tendrá resultados positivos, siempre que mantengas la calma. No aceleres nada y cíñete a tus prioridades. Evitarás conflictos. Deberías plantearte hacer alguna concesión.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a necesitar escapar de tu rutina diaria y hacerlo te traerá suerte. Se esperan nuevas experiencias. Controla mejor tus emociones y tendrás más energía. Haz todo lo posible para tratar de aclarar tus relaciones para evitar malentendidos en las próximas semanas. El papel de tu pareja es importante ya que hoy te hará revelar uno de tus miedos más arraigados. Sagitario, este es el momento de quitarte la máscara que has estado usando.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los viajes y la aventura te atraen por completo porque quieres un cambio de escenario y algo de emoción. Sin embargo, hoy deberías vigilar tu dinero y tus propiedades porque podría ocurrir algo inesperado. Tus emociones estarán bajo control, pero eso no garantiza que seas objetivo. Cada uno hace lo suyo con la creencia de que ellos y no los demás tienen razón y si eres más intolerante que el promedio, podrían surgir tensiones. Cuida tus ganancias, que requerirán tu atención.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es el día perfecto para perdonar y hacer las paces con alguien cercano a tu corazón. Habrá tantas cosas a tu alrededor que correrás el riesgo de que te consuman todas tus energías. Intenta encontrar algo de paz y tranquilidad. Acuario, tienes una necesidad irresistible de tomar las riendas de todo lo que tiene que ver con tu vida privada. Has madurado como resultado de los acontecimientos del año pasado y estás llegando a las conclusiones correctas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La luna agudizará tu determinación y tu libre albedrío, animándote a deshacerte de las influencias externas y de los individuos dependientes y parásitos. Anota tus ideas personales y los métodos alternativos que imagines. Tendrán una calidad nueva e inesperada que podrías utilizar en tu favor en dos o tres días. Tus estados de ánimo variables y cambiantes son un reflejo de tu vacilación interior. Piscis, estás mostrando más sentido en la cantidad de energía que gastas hoy y es evidente un mayor equilibrio.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios