www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 30 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 30 de septiembre de 2021

jueves 30 de septiembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día agradable para ti. En particular, será muy bueno para acuerdos financieros, compras y toma de decisiones sobre asuntos de seguros o propiedades compartidas. Aries, algo inusual podría sorprenderte y es probable que te guste. Vas a hacer nuevos contactos emocionantes y las puertas se abrirán ante ti. Nuevas y buenas amistades están en el horizonte. Tus relaciones definitivamente afectarán más que las palabras utilizadas. Todo estará en la apariencia y en las cosas que no se digan.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente actual es amistoso y tu espíritu generoso tenderá a compartir. Deberías dejarte guiar por el instinto de tu corazón y atraerás la suerte. Tauro, no dudes en esforzarte a salir más. Tus amigos harán de este un día maravilloso. Encontrarás apoyo, socios y protectores. Será una excelente oportunidad para hacer que todas las relaciones sean más estables, especialmente aquellas que son importantes, o para conocer gente nueva. El ambiente romántico fomentará la atracción y una gran sensualidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día lleno de ansiedades subconscientes. No te alarmes si te sientes por debajo de la media. Espera uno o dos días y verás que todo se debe a la tensión nerviosa. Si logras seguir tus instintos sin ser crítico o quisquilloso, harás tu vida mucho más simple. Te desharás de tus errores y malentendidos escuchando a tu pareja. Si estás soltero, una situación pasada que aún se cierne sobre ti se resolverá. Géminis, ahora es el momento de poner tus cartas sobre la mesa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será un día de buen augurio para el relax, el ocio y el sueño. Sin embargo, podrías aprovechar esta situación si te interesas por áreas nuevas e inexploradas o haces preparativos para dar la vuelta al mundo. Cáncer, tu enfoque humanitario estará en primer plano. Los intercambios con las personas cercanas a ti se vuelven más claros. Aprovecha para acercarte aún más a tu pareja y organiza un plan romántico esta noche. No dejes de hablarle de tus deseos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes la oportunidad, deberías relajarte y escaparte con un buen libro, salir a caminar o simplemente, meditar. Mirarte introspectivamente con mayor apertura y generosidad hacia los demás, te hará mucho bien, tanto para ti como para tus asuntos personales. Hoy, serás más receptivo a la atención positiva que las personas te prestan. Deja de preocuparte, Leo, y disfrútalo y aprovéchalo al máximo. Venus te influirá para que revises el pasado. Saca todo lo que puedas de él que pueda ser útil para el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación con un compañero y un amigo cercano resultará hoy interesante y gratificante. Puedes aprender algo nuevo. También es posible que te presenten a alguien nuevo. Tu relación con los niños y los jóvenes os levantará el ánimo a los Virgo. Ponerte una máscara no te conviene. Si sales, mantén los pies en el suelo y no asumas que eres invencible. Harás bien en confiar en quienes te rodean para que te apoyen.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrían abrirse nuevas oportunidades relacionadas con tu trabajo. En tu vida personal, el clima será de chantaje emocional. Libra, no te dejes abrumar por las emociones de los demás. Intenta mantener el control, pero deberías mostrarte amable con las esperanzas y expectativas de los demás, que no siempre serán muy claras. Tu tacto podría permitirte jugar al intérprete y esto aumentaría tus posibilidades de conseguir una nueva ración o mejorar la que ya tienes.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día excelente para desvelar secretos o actuar como confidente. El perdón, la absolución y la comprensión estarán a la orden del día y para algunos Escorpio será de gran ayuda para aliviar las relaciones tensas o problemáticas. El ambiente será pacífico e intuitivo, en otras palabras, justo a tu favor. Sin embargo, deberías ser tú mismo para evitar cometer errores que puedan causar conflictos. Puedes sentirte tentado a hablar mucho más rápido de lo que crees, cuando solo sabes la mitad de los hechos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes cierta tendencia a huir de las verdades físicas y las restricciones administrativas. Este no es el momento de lidiar con eso. Tu aumento de energía podría convertirse en irritabilidad. Si te concentras demasiado en los detalles, tenderás a ver obstáculos donde no los hay. La gente te parecerá bastante evasiva y trabajarás mejor solo o con tu familia. Sagitario, pensarás que la fe es suficiente para superar todos los obstáculos. Sin embargo, se necesitan esfuerzos para mejorar tu esfera emocional.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A pesar del hecho de que las conversaciones con un miembro femenino de la familia pueden ser hoy un desafío este es un buen día para hablar con un jefe o alguien con autoridad porque le gustarán tus grandes ideas. Especialmente si son sobre cómo ganar dinero. Si realmente quieres hacer justicia, no lleves las cosas demasiado lejos. Capricornio, mantén tu buen humor. Saturno te ayudará a mantener altos tus niveles de energía y tu carga de trabajo se equilibrará muy bien.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se te ocurrirán muchas cosas para hacer, aunque nada importante. Sin embargo, una sensación de cansancio obstaculizará tu actividad. El ambiente será más de ensueño que constructivo, pero podrás dar rienda suelta a tu estilo creativo con planos, esquemas y otros diseños que podrás demostrar, presentar o vender en el futuro. Hasta entonces, Acuario, deberías dejarte guiar por tu intuición. Si estás soltero, está a la vista una prometedora amistad platónica.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podría surgir una oportunidad inesperada de viajar ahora o en el futuro. También podrías sentirte atraído por alguien diferente. Las cosas tenderán a salir a tu manera. Sin embargo, espera algunas sorpresas y desvíos que, con suerte, te harán la vida más interesante. Un ambiente de cercanía unirá a los que te quieren. Piscis, es hora de que organices un momento íntimo a solas con tu media naranja antes de que esta influencia desaparezca.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios