www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 1 de octubre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 1 de octubre de 2021

viernes 01 de octubre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Según los aspectos de este día de hoy, quizá sea simbólicamente el momento de que limpies, en sentido figurado, tu casa. Si las últimas semanas se han suscitado historias de amor un tanto tormentosas o incluso cuestiones relativas a tus actividades de creación artística, Aries ha llegado el momento de que te dejes llevar, de olvidar todas esas contrariedades o de sintetizar todo lo que ha sucedido con calma y serenidad.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que estas últimas tres semanas te hayan permitido aclarar un poco mejor algunas cuestiones relativas a tu vocación, incluso a tu sentimiento personal de cuál es tu destino. A medida que el ciclo lunar llega a su fin, ahora debes dejar de pensar en todo, dejar la mente en blanco y permitir que la vida haga el resto. Los Tauro están muy bien dotados para todas estas cosas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta podría ser una gran jornada en el caso de que tuvieras alguna cosa que reclamar para tu vida íntima. De hecho, Géminis, hoy no se trata de posponer las cosas para el día siguiente. Deberías esperar a confrontar tus opiniones con ‘el otro’, un socio o un colega, para que te hagas oír. Deberías tener la seguridad de que sin duda te escucharán. Tendrías que tener cuidado de que las palabras que uses no sobrepasen tus pensamientos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy posible que en este día de hoy te interese bajar el tono. Por lo pronto, Cáncer, no deberías ser demasiado severo ni en tus actos ni en tus palabras. Por el contrario, deberías ser más sensible a las emociones de los demás, porque las personas estarán particularmente susceptibles. Así que no deberías dar una imagen de tanta impulsividad, especialmente si no tienes una razón válida para hacerlo. Tu lado tierno se apreciará mucho más.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes la sensibilidad adecuada para manejar cualquier situación con la que te encontrarás a lo largo del día de hoy. Leo, podrías experimentar un conflicto entre tus sentimientos y tu firme opinión sobre un tema determinado. Te sentirás que eres bienvenido a la batalla entre tu corazón y tu cordura. Más bien, te inclinarás a favor de argumentos que satisfagan tu sensibilidad. Pero esta es un área de alta tensión y las fuerzas involucradas serán particularmente obstinadas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La energía entre tu pareja y tú fluye más que bien. Virgo, siempre has sido un buen psicólogo y en este día de hoy tu intuición es bastante fuerte. Así, podrías anticipar un acontecimiento o una pregunta que tu pareja querrá hacerte. Serás tan intuitivo que hasta podrías llegar a adivinar el restaurante que habrá elegido para llevarte a cenar. Te sorprenderás de la facilidad con la que puede leer tu mente.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si en estos últimos días has sentido en tu interior algo digamos burbujeante, ahora es el momento de que digas lo que pasa por tu mente. Libra, incluso algunas de tus ideas pueden llegar a sorprenderte, pero esa no es razón para no expresarlas. De lo contrario, corres el riesgo de ponerte enfermo. Tendrías que ponerte como objetivo estar en armonía contigo mismo, porque es la única forma de que te sientas bien contigo mismo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu naturaleza profundamente libre y feroz hoy se ablandará. Escorpio, en lugar de apresurarte hacia lo desconocido, prefieres quedarte en una cama agradable y cálida. Así que si aceptas un consejo, es mejor que no insistas y te quedes cerca de las personas que te quieren. Los sentimientos de cariño paternofilial que sabes mantener con las personas cercanas son muy importantes para tu bienestar emocional. Este va a ser un día que favorecerá el regreso a tu interior, pero con los demás.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No eres el único que puede resolver tus problemas. Algunas personas son capaces de entenderte y tampoco tienes que darles nada a cambio para que te ayuden. Incluso hay gente que puede hacer esto por amor al arte, sin que te hagan sentir que les debes algo. Sagitario, puede que te suene extraño, pero esto es algo que pasa. Y, además, es muy posible que conozcas a alguien así a lo largo del día de hoy.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la nostalgia podría invadir tu corazón. Muchos recuerdos saldrán a la superficie. Esto puede surgir de una canción, una foto o de una cara con la que te has cruzado por la calle, que te recordará tu pasado. Capricornio, deberías anotar estos detalles sin tratar de interpretarlos. Y no te sientas triste por ello. Es simplemente la energía planetaria del día lo que atormentará un poco a tu memoria.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El periodo por el que todo el mundo está atravesando es bastante convulso, como sin duda habrás notado. Es en este tipo de circunstancias en las que algunos se sienten tentados a ser más rígidos que nunca, porque rechazan que las cosas cambien hasta tal punto. Se aferran al pasado, a las tradiciones. Tú, a quien la sensibilidad de los Acuario te hace muy receptivo al pasado, hoy podrías estar muy inspirado para aprender a dejar atrás algunas de tus convicciones.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás más cariñoso que nunca. Los momentos que compartirás con tus seres queridos van a ser de gran intensidad emocional y florecerás cada vez un poco más con cada segundo que vas a pasar en los brazos de tu media naranja. Así que, Piscis, en esta jornada tan particular deberías rugir de placer. Los planetas de esta jornada te van a ofrecer un día repleto de ternura con una T mayúscula.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios