www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 3 de octubre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 3 de octubre de 2021

sábado 02 de octubre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora es el momento perfecto para que salgas de tu caparazón. Aries, sabes que sueles ser tímido, escondes tus sentimientos y cierras la boca. Pero en este día de hoy, sientes que por fin estás preparado para abrirte. Así que deberías liarte la manta a la cabeza e invitar a tus amigos o familiares a almorzar y aprovechar la oportunidad para discutir y contarles la historia de tu vida, No deberías dejarlo para más tarde, así que hoy tendrías que abrir tu boca y tu corazón.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Desde el punto de vista de tus sentimientos, es muy importante que te reconcilies con tus fracasos. Tauro, deberías tener en cuenta que siempre eres responsable de tus actos. Poco importa lo hundido que te sientas en este día de hoy, no tienes más remedio que atarte los machos, ponerte de pie y admitir tus debilidades. Tendrías que tomar iniciativas valientes para mantener el control de la situación y afrontar tus responsabilidades.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de esta jornada, deberías relajarte y prestar más atención a tus relaciones sentimentales. Géminis, deberías recordar siempre que en una relación de pareja es necesario reemplazar la atracción inicial por otra cosa más sólida, incluso si los comienzos fueron muy apasionados, divertidos y palpitantes. Deberías tener claro que las relaciones se construyen desde cero. Por último, tendrías que asegurarte de que en tu relación también hay una profunda amistad.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando se trata de relaciones íntimas, hay una pequeña cuestión que hoy los planetas te podrían plantear. Cáncer, es probable que no te guste que tu pareja esté lejos. Sin duda tú prefieres que esté aquí, contigo, y que cuentes con su presencia con regularidad. Hay sentimientos de este tipo que se sienten y que, incluso, provocan conflictos, pero que no nos atrevemos a expresar. Deberías comunicar esta necesidad a tu pareja.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puede que no tengas más remedio que ponerte un nuevo disfraz. Leo, siempre has sido un poco camaleón. Tienes una personalidad muy diversa y puedes presentarte bajo mil facetas diferentes. Pero en esta jornada podrías tener la tentación de asumir un nuevo papel. Quizá hay otro aspecto de tu relación sentimental que quieres explorar. Deberías adoptar un comportamiento diferente e inesperado con tu pareja y ya verás el resultado que da.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus emociones deberán guiarte a lo largo de este día de hoy. Lamentablemente, aunque sea agradable dejarse llevar por los sentimientos, en esta jornada entrará en juego tu lado más pragmático. Virgo, te sentirás dividido entre el placer de reaccionar de forma instintiva y la necesidad de no comprometerte sin pensar en las consecuencias. La solución podría ser que siguieras manteniendo una pequeña parte irracional en las decisiones que tomes.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día podría ser ideal para meditar sobre tus intereses personales sobre todas las cosas. Libra, seguramente llegarás a comprobar que, en diversas situaciones relativas a tu relación de pareja, te has olvidado un poco de ti mismo. La configuración planetaria de hoy preferiría animarte a concentrarte en ti mismo, y a meditar sobre todo aquello que tu voluntad de seducir te hace dejar de lado.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy podrías revelar una parte de ti mismo en una conversación muy íntima con gente muy cercana a ti. Las influencias planetarias de la jornada fomentarán la confianza. Escorpio, tú que generalmente eres bastante reacio a compartir tus sentimientos y tus emociones, estarás en un estado mental mucho más abierto. Compartir algunos de tus problemas, tus esperanzas o tus sueños a menudo suele permitir ver con mayor claridad.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu sensibilidad aumentará a lo largo de este día de hoy. Sagitario, estarás muy permeable a todos los cambios de humor de las personas de tu entorno. Algunas estarán muy positivas, en cambio, otras estarán más bien deprimidas. Así que deberías protegerte si quieres aprovechar la riqueza de esta jornada. Por una vez que el tono del día coincide con tu naturaleza artística, por fin se te podrá entender.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todo el mundo necesita ser amado, eso es innegable. Pero, Capricornio, piensa que ni mucho menos es posible fijarse perpetuamente ese objetivo. Las operaciones de seducción no siempre terminan en éxito y la verdad es que no es un drama. En este día de hoy estarías muy inspirado para no gustar demasiado a los que te rodean, podrías arriesgarte a que alguien te critique por no ser lo suficientemente tú mismo. Un poco de autocrítica no hace daño a nadie.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy podría hacer que te hagas preguntas sobre lo que estás pasando en el campo afectivo. Acuario, te preguntarás si las cosas están bien definidas, si tienes control sobre los elementos y si estás construyendo unos cimientos sólidos. Todas estas preguntas tendrán como objetivo medir si no te estás alimentando más de lo ideal que de realidad en el ámbito del amor. Pero después de todo, quizá pienses que el amor te ayuda precisamente a escapar de la realidad.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, puede que sufras los ataques de tu pareja. Piscis, te tendrías que preguntar si estás en disposición para escucharla y si, además, te apetece tener un encuentro sexual con ella. Probablemente no. Quizá esta jornada te ha oprimido y agobiado demasiado y únicamente necesitarás que te den un poco de dulzura y tranquilidad. Sin duda, solo una relación sin demasiadas peticiones podrá apaciguarte.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios