www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 5 de octubre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 5 de octubre de 2021

lunes 04 de octubre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será necesario que te hagas algunas preguntas y seas flexible para hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad. No necesitarás que nadie más te anime. Tu sed de vida te da mucha energía. Tu vida amorosa tiene todas las posibilidades de desarrollarse de acuerdo con tus ideales. Eres mucho mejor a la hora de controlar tus sentimientos y podrás compartirlos con una calidez y un ardor contagiosos. Aries, te sentirás emprendedor, tranquilo y decidido a hacer un buen uso de tus relaciones con los demás.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy harás mucho en el trabajo porque la perseverancia será tu virtud. Darás todo y prestarás más atención a los detalles. Tus fortalezas serán muy evidentes y bien podrías obtener un ascenso o un reconocimiento generalizado de tus habilidades. Para algunos Tauro, este será el momento de entregar su CV. Serás bienvenido en trabajos del sector público. Estarás ansioso por ser amable con todos y vigilar tu territorio de una manera sana.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que estarás lleno de confianza en ti mismo, quizá demasiado, y eso podría llevarte a un conflicto. Necesitas moverte, te sientes inquieto. Canaliza tus energías hacia el deporte, que también regulará tu apetito. No serás un confidente muy atento y estarás más inclinado a hablar de ti mismo las personas de tu entorno. Progresarás de una manera viva y elocuente a través de una atmósfera pacífica y benévola. Géminis, si eres inteligente y tienes tacto, tendrás éxito.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vislumbrarás algunas posibilidades nuevas para el futuro. Deberías ser receptivo y encontrar la manera de seguir adelante. Una sensación de fatiga podría obstaculizar tu progreso. Deberías preguntarte qué es lo que te está impidiendo ir a por lo esencial. Tu acercamiento abierto a la sensibilidad de tu pareja está dando sus frutos. Cáncer, tu simpatía te libera de restricciones que de ahora en adelante serán irrelevantes. Verás el amor desde todos los ángulos, como nunca antes.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás más convincente y persuasivo cuando mantengas conversaciones con los demás. De hecho, todo lo que hagas se hará con una planificación y una reflexión cuidadosas. No irás a medias. Prestarás atención a los detalles. El punto de vista de esa otra persona especial es muy importante. Sin embargo, no te vayas a los extremos. La conciliación no significa sumisión. Leo, deberías ser mesurado y realista si tienes que hacer promesas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu humor alegre te está haciendo más popular que nunca y las relaciones se te darán bien. Este es el momento adecuado para mostrarte divertido y despreocupado. Será difícil que te tomes el trabajo en serio, tendrás mejores cosas que hacer. Virgo, tu timidez emocional se combinará armoniosamente con tu lógica infalible. Este será un ambiente ideal para pasar un día muy agradable, trazar planes sólidos, desarrollar ideas racionales u organizar un largo viaje con eficacia.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu sentido del humor hará maravillas para evitar conflictos. Espera unos días antes de pasar a asuntos más serios. Necesitas relajarte para poder volver a concentrarte en tus objetivos principales. Libra, podrás vivir la vida al máximo, mientras te mantienes abierto a los demás y en armonía con quienes te rodean. Encontrarás lo que realmente estás aspirando en la intimidad absoluta. Serás atendido y los espíritus libres harían bien en mirar a su alrededor.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día maravilloso para hacer investigaciones de cualquier tipo porque serás minucioso, perseverante y preciso. No te detendrás hasta que termines el trabajo. Escorpio, los cambios que están ocurriendo hoy te están abriendo puertas, así que deberías mantener los oídos abiertos. También deberías aprovechar las oportunidades de diálogo con tus seres queridos. Esto forjará relaciones nuevas y sólidas con quienes te rodean y podrás liberarte de tus propias preocupaciones, siempre que las compartas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para formar asociaciones porque la gente agradecerá tu energía trabajadora. En particular, deseas participar en algo que sea útil o que beneficie a los demás. Las discusiones se desvanecerán a tu alrededor y la armonía reinará una vez más. Simplemente tendrías que asegurarte de no te quedas solo. Encontrarás la calma que esperas en tu vida privada. Hay continuidad en tus discusiones. En particular, Sagitario, ten cuidado con no exagerar las cosas desde el punto de vista sexual.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás libre de actuar como quieras. Las acciones financieras son muy favorables para muchos Capricornio. Demostrarás tu talento creativo en tus diferentes actividades. El ambiente tranquilo y productivo se adaptará tanto a tu temperamento como a tus intereses. Será un gran placer describir con calma tus planes y convencer a la gente de su viabilidad. Los primeros signos de éxito te dan un contagioso aire de confianza. No te atrincheres en ideas fijas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías estudiar algo que sea exigente porque tendrás la capacidad de poder hacerlo. Esto se debe a que tu mente está centrada, es autodisciplinada y está dispuesta a prestar atención a los detalles. Estarás en busca de una mayor libertad, lo que podría romper las relaciones existentes. Los vínculos emocionales implican inevitablemente ciertas limitaciones y las encontrarás difíciles de tolerar. No fuerces las cosas, Acuario, pero haz una tregua con tu vida diaria.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los primeros signos de éxito te van a dar una gran energía. Sin embargo, no intentes ir demasiado rápido. Experiencias nuevas y sorprendentes te darán la oportunidad de volver a familiarizarte con los valores en los que realmente crees. También tus poderes seductores aumentan y atraerás a las personas que desees. Piscis, tu afectuosa vitalidad te permitirá aportar mucho a tu relación. Este es el momento de ir directamente a por lo que quieres.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios