www.diariocritico.com
Inauguración de la nueva sede de Vox en Madrid
Ampliar
Inauguración de la nueva sede de Vox en Madrid (Foto: Chema Barroso (MDO))

Vox estrena nueva sede madrileña: de alquiler y sufragada con las cuotas de sus afiliados

Por MDO
jueves 30 de septiembre de 2021, 08:30h

Los portavoces de Vox en la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, han inaugurado en la tarde de este miércoles la nueva sede del partido en Madrid.

Ubicada en el número 33 de la calle Padre Damián, en el distrito de Chamartín, los responsables regionales del partido han tenido que acelerar su apertura para atender las crecientes peticiones de afiliación recibidas, según la formación de Santiago Abascal. Vox utilizará este local en régimen de alquiler que abonará con las cuotas de sus bases en Madrid.

"Hoy inauguramos esta sede que tiene la vocación de recibir a los vecinos, de escuchar más que de hablar, de enterarnos de cuáles son sus problemas y de conseguir hacer un proyecto común donde aunemos las preocupaciones y aspiraciones de tantos", ha señalado Monasterio durante el acto.

Por su parte, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha subrayado que quien se acerque a las filas del partido tiene que tener muy claro que "aquí se viene a servir".

Numerosos simpatizantes se han acercado hasta el lugar para ser testigos de la inauguración de la nueva sede de la formación en Madrid que se suma a la sede nacional, localizada en la calle Bambú, en el mismo distrito. Tras el acto oficial, la propia Monasterio se ha encargado de vender lotería de Navidad del partido a quienes se acercaban a conocer la 'casa madrileña de Vox' donde también se puede adquirir todo tipo de merchandising.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios