www.diariocritico.com
Sting lanza la nueva canción 'Rushing Water', de su próximo álbum 'The Bridge'

Sting lanza la nueva canción 'Rushing Water', de su próximo álbum 'The Bridge'

jueves 30 de septiembre de 2021, 11:24h

El artista ganador de 17 premios Grammy, Sting, ha lanzado el tema nuevo 'Rushing Water', de su próximo álbum, 'The Bridge', cuyo lanzamiento está programado para el 19 de noviembre a través de A & M / Interscope / Cherrytree Records.

La nueva canción, disponible ahora en todas las plataformas digitales y que se puede escuchar bajo estas líneas, está acompañada de un video musical en blanco y negro, dirigido por Eric Ryan Anderson.

Sting ha comentado sobre esta nueva creación: "La canción 'Rushing Water' es un comienzo apropiado para un álbum que busca salvar todas las pequeñas diferencias que pueden separarnos".

Escrita por Sting, con música de Sting, Martin Kierszenbaum y Gavin Brown, "Rushing Water" presenta a Dominic Miller y Gavin Brown en las guitarras, Josh Freese en la batería, Martin Kierszenbaum en el órgano y teclados, Fred Renaudin en sintetizadores adicionales y Gene Noble en las voces de fondo.

The Bridge, escrito en un año de pandemia, muestra la prolífica y diversa destreza de Sting como compositor, con este nuevo conjunto de canciones que representan estilos y géneros explorados a lo largo de su inimitable carrera. La pegadiza nueva canción, "If It's Love", también está disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva serie de televisión web semanal de Sting, "On the Bridge", se estrenó el martes 28 de septiembre y presenta un vistazo íntimo a la vida cotidiana del músico mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum "The Bridge".

Todas las canciones de The Bridge están producidas por Sting y Martin Kierszenbaum, excepto “Loving You” producida por Sting, Maya Jane Coles y Martin Kierszenbaum. El álbum fue mezclado por el ganador de cuatro premios GRAMMY Robert Orton y diseñado por el ganador del premio GRAMMY Tony Lake y Donal Hodgson. The Bridge fue masterizado por Gene Grimaldi en Oasis Mastering.

Sting regresó recientemente a los grandes recintos en directo con una actuación en Sicilia el 27 de septiembre, seguida de conciertos en el histórico Odeón de Herodes Atticus en Atenas el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Poco después, lanzará My Songs: The Las Vegas Residency a partir del 29 de octubre en el The Colosseum en Caesars Palace presentando una lista de sus canciones más importantes y celebradas, con referencias visuales dinámicas a algunos de sus videos e inspiraciones más icónicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios