www.diariocritico.com
El sonado rumor sobre la retirada de Pau Gasol

El sonado rumor sobre la inminente retirada de Pau Gasol

jueves 30 de septiembre de 2021, 16:11h

El considerado mejor jugador de la baloncesto de la historia de nuestro país, Pau Gasol, ha convocado a los medios de comunicación el próximo martes 5 de octubre en el teatro Liceu de Barcelona. En el acto, desvelará su futuro, aunque hay quienes ya dan por hecho que anunciará su retirada. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del anuncio de Gasol, y en Twitter se suceden los mensajes de despedida, que dan por hecho su adiós.

Pau Gasol se subirá al escenario para desvelar su futuro profesional. Regresó a 'su casa', el FC Barcelona hace apenas unos meses tras una exitosa e histórica trayectoria en la NBA, a la que llegó como el segundo jugador español. Desde su adiós a la liga estadounidense, se han sucedido los rumores sobre su retirada. Pero a sus 41 años, Gasol aterrizó en la ciudad condal con el objetivo de recuperar la forma física para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que España cayó en cuartos de final ante EEUU. Tras ese emocionante partido, anunció que más adelante decidiría sus próximos pasos.

Y este jueves, el histórico jugador ha hecho saltar las alarmas sobre su retirada, con la convocatoria de una comparecencia ante los medios el próximo 5 de octubre en el teatro Liceu de Barcelona. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del anuncio de Gasol, y al igual que los medios deportivos, se da por hecho que pondrá fin a su etapa como jugador, aunque previsiblemente seguirá vinculado al baloncesto en su nueva etapa.

Por el momento, Gasol no ha dado más detalles sobre el acto por lo que habrá que esperar al martes para conocer si se retira o no de la cancha, aunque en Twitter se acumulan los mensajes de despedida al pívot:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios