www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 8 de octubre de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, viernes 8 de octubre de 2021

viernes 08 de octubre de 2021, 06:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

No sería sorprendente que hoy sintieras que una rabia sorda retumba en tu interior. Aries, podrías experimentar injusticias en el trabajo o bien tu relación sentimental te frustra y se convierte en una fuente de descontento. Tienes todo el derecho del mundo para enfadarte y lo mejor sería que expresaras tus sentimientos en lugar de arriesgarte a tener una úlcera de estómago por querer guardártelo todo dentro. Deberías hacerlo antes de perder el control de tus emociones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este día de hoy estará marcado por la ira. Tauro, es posible que desde hace algún tiempo hayas estado acumulando algún tipo de rencor porque no has tenido la oportunidad de hablar sobre lo que iba mal. Esta acumulación hace que te desbordes y que sientas que ya no tienes el control de ti mismo. Es hora de decir lo que tienes que decir, sin ser violento ni injusto. Pero guardarte tu resentimiento sería la peor opción.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

A lo largo del día de hoy experimentarás sentimientos de frustración poco agradables. De hecho, a menudo te tendrás que enfrentar a problemas para los que las soluciones que propongas no encontrarán mucho eco. Pero, a pesar de todo, no deberías perder la confianza y sí intentar presentar y defender mejor tu punto de vista. Géminis, no tiene ningún sentido que juegues sucio, así que trata de mantener la compostura, pero no te rindas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Este va a ser un día que estará bajo el signo del desbordamiento emocional. De hecho, es probable que hoy tus grandes sentimientos, tus enfados y tus indignaciones tengan prioridad sobre el resto de las cosas. Cáncer, necesitas dejar que se exprese la fuerza de tus pasiones, de tus entusiasmos o de tu propia rebelión. Deberías tener cuidado y no perder en el camino el control de tus emociones, porque podrías decir o hacer cosas de las que te podrías arrepentir.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy ejercerás un extraordinario poder de convicción y persuasión sobre las personas de tu entorno. Si así lo decidieras, Leo, podrías vender una alfombra a un beduino o un abrigo de piel en pleno verano. Harías bien en utilizar este regalo para hacer que tus negocios avancen, sin por ello abusar de la credulidad de sus socios. Así que deberías silenciar las contradicciones que a menudo obstaculizan tus actos y hacer que triunfen proyectos positivos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

No se excluye que hoy quieras reconsiderar determinadas relaciones en tu entorno, tanto a nivel profesional como sentimental. Virgo, tienes dudas sobre el valor de estos vínculos y tienes deseos de dar una patada al hormiguero, solo para saber si es algo sólido o se trata de algo que se llevará el viento. Deberías tener cuidado, porque efectivamente una relación es frágil y este tipo de prueba puede resultar desastrosa. Trata de evitar la política del peor de los casos y hacer las cosas sin provocar problemas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Si en este momento estás trabajando en un proyecto, no deberías dudar en preguntarte si tienes todos los elementos que necesitas para tener éxito y conducirlo a buen puerto. Libra, te preguntarás si tus informaciones son suficientes y si tienes las herramientas que necesitas. También si no hay algún socio que pudiera echarte una mano. Deberías hacerte todas estas preguntas antes de seguir adelante y darte todos los medios necesarios para llevar a cabo tus políticas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Es probable que hoy se produzcan enfrentamientos con un amigo íntimo o incluso con tu pareja, si se muestra menos ambiciosa que tú. Las conjunciones astrales de esta jornada te dan un suplemento de voluntad. Escorpio, tu deseo de alcanzar tus metas se fortalecerá. También quieres alcanzar el éxito. La pasividad de los demás, tus miedos ante las dificultades te parecen incomprensibles. Deberías recordar que todo el mundo ve el mediodía en su puerta. Así que deberías ser un poco tolerante.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Esta mañana te has puesto a soñar y no has podido resistirte a las ganas que tienes de viajar a través de tus recuerdos: las vacaciones junto al mar, los amigos, la familia... Como resultado, Sagitario, ese regreso al pasado ha reavivado en ti ciertos sentimientos y estás completamente vuelto del revés. Deberías dejar de torturarte con esas viejas historias. Así que lo mejor que puedes hacer es llegar hasta el final, es decir que, deberías llorar todo lo que tengas que llorar y liberarte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Un viento de locura soplará hoy sobre tu entorno emocional. La vida de tu grupo de amigos se parece cada vez más a los jóvenes intrépidos y valientes protagonistas de cualquier película. No deberías caer en la tentación de unirte al baile. Por supuesto, Capricornio, te daría la oportunidad de olvidarte de tus preocupaciones, pero no las borrará. Además, es posible que te metas en más problemas y eso es lo último que necesitas. Así que deberías seguir esta conmoción desde la distancia y concentrarte en tus propios problemas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

En este día de hoy pequeñas nubes parecen oscurecer el cielo de tus amores. Y, Acuario, si no te has dado cuenta de nada, deberías dejar de practicar la política del avestruz. No hay necesidad de que te ahogues en discusiones tontas para sortear los obstáculos y escapar de la realidad. Esta actitud solo empeoraría las cosas. Deberías ser más receptivo a los deseos de tu pareja. Y si tienes algún reproche que hacerte, ahora ya sabes qué puedes esperar. Deberías hacer un pequeño esfuerzo porque es todo lo que se te pide.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

La entrada en el otoño, la estación de los amores, pero también de la melancolía, parece que no te afecta mucho. Te preguntarás qué te pasa y si dudas de tus sentimientos. Ahora no es el momento de perder. Quizá solo te da miedo declarar tu amor o comprometerte. Piscis, prefieres jugar la carta de la prudencia y reservarte tu veredicto. No deberías ser tan tímido. De una vez por todas, tendrías que buscar en tu corazón e ir a por ello.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios