www.diariocritico.com
El vídeo viral de Abel Caballero en la inauguración de Primark en Vigo
Ampliar

El vídeo viral de Abel Caballero en la inauguración de Primark en Vigo

viernes 01 de octubre de 2021, 15:30h

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada en las redes sociales, donde se ha hecho viral un vídeo de su intervención en la inauguración de una tienda de Primark en la ciudad gallega. La escena recuerda a la película 'Bienvenido, Mister Marshall', ya Caballero, agitando un banderín, se lanza con el inglés para celebrar la llegada de la cadena irlandesa de moda 'low cost'.

Este jueves tuvo lugar la apertura de una tienda de la cadena Primark en el centro comercial Vialia, en Vigo, y el alcalde de la ciudad gallega, Abel Caballero se dio un baño de masas, que se ha hecho viral en las redes sociales. Y es que Caballero quiso dar la bienvenida a la compañía irlandesa, y no ocultó su entusiasmo.

Mientras agitaba un banderín, y sin dejar de gesticular, el alcalde vigués se atrevió a combinar el castellano con el inglés en su intervención. "You’re amazing… Hacerlo muy bien, Viva Primark. Long life to Primark at Vigo. ¡Viva Vigo!", proclamó.

El vídeo de Abel Caballero no ha tardado en propagarse por las redes sociales, donde se acumulan las reacciones, entre críticas y bromas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios