www.diariocritico.com
Dani Martín y el revuelo en torno al posible regreso de 'El Canto del Loco'
Ampliar
(Foto: Twitter Dani Martín)

Dani Martín y el revuelo en torno al posible regreso de 'El Canto del Loco'

lunes 04 de octubre de 2021, 15:43h

El cantante madrileño, Dani Martín ha hecho enloquecer a sus fans con un misterioso vídeo que se ha interpretado como un anuncio del regreso de 'El Canto del Loco'. Once años después de la separación del grupo, vuelven a sonar los rumores de una nueva etapa, aunque hasta ahora, tanto Dani Martín como David Otero han descartado esta posibilidad.

Dani Martín publicó este domingo en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía montado en un taxi, y la conductora le reconoce como el líder 'El Canto del Loco' y le cuenta que su hija era fan del grupo. La taxista se lanza a cantar 'Zapatillas' y le pregunta al cantante lo que sus seguidores se han planteado desde hace años: ¿vuelve ECDL?

El vídeo termina sin que Martín responda a la pregunta, aunque será en apenas dos días, el 6 de octubre, cuando desvele la incógnita. Estas imágenes se han propagado por las redes sociales, donde se ha generado revuelo en torno al posible regreso de la banda.

Hasta la fecha, en sus entrevistas, tanto Martín como su primo, David Otero, que han mantenido sus carreras en solitario desde 2010, han descartado una 'segunda parte' de El Canto del Loco, por lo que el vídeo podría anunciar un disco de versiones. Y es que en cadena Dial, Martín avanzó que había preparado un proyecto con canciones de esa etapa.

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde Dani Martín se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios