www.diariocritico.com
Desde las 17.30 horas  han dejado de funcionar Facebook e Instagram, y  WhatsApp
Ampliar
Desde las 17.30 horas han dejado de funcionar Facebook e Instagram, y WhatsApp (Foto: Pixabay)

Los mejores memes sobre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

lunes 04 de octubre de 2021, 19:01h

El servicio de mensajería WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instragram han sufrido a lo largo del día una caída a nivel mundial, durante varias horas, tal y como han reportado miles de usuarios en Twitter, que una vez más, se ha convertido en la vía para comprobar si se trataba de un fallo generalizado.

Página de error de Facebook

En torno a las 17.30 horas en España han dejado de funcionar las redes sociales Facebook e Instagram, así como la plataforma de mensajería WhatsApp. Se trata de una caída a nivel mundial.WhatsApp, Facebook a Instagram sufren fallos

El responsable de comunicación de Facebook, Andy Stone, ha informado de que la compañía trabaja para restablecer la normalidad.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente". El mensaje ha sido difundido en las cuentas de Twitter de Facebook y WhatsApp.

La caída de WhatsApp, Facebook a Instagram ha vuelto a convertir a Twitter en la vía para comprobar si se trata de un fallo generalizado, y ha dado lugar a una oleada de memes:

25 frases 'célebres' para recordar a Mariano Rajoy

"Los chuches, nos suben hasta el IVA de los chuches"

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios