www.diariocritico.com

Más de tres mil efectivos se trasladarán a Baja California

Ramírez Acuña anuncia 'Operativo Tijuana'

Ramírez Acuña anuncia "Operativo Tijuana"

miércoles 03 de enero de 2007, 00:37h
El Secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, presentó este martes la "Operación Tijuana", con la que se pretende atacar el narcotráfico en el estado de Baja California. De acuerdo al funcionario, en esta operación participarán 3 mil 296 efectivos del Ejército, la Marina, la Policía Federal Preventiva, la Agencia Federal de Investigación y la Procuraduría General de la República.
El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, anunció la puesta en marcha del Operativo Tijuana, que se llevará a cabo en coordinación con las autoridades federales y de Baja California para combatir la inseguridad.

En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, el titular de la Secretaría de Gobernación señaló que dado el aumento en los índices delictivos en esa ciudad, es necesario recuperar la seguridad para la ciudadanía.

Expresó que esas acciones, en las que participarán tres mil 296 elementos de las diversas corporaciones policiacas federales, de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, pone de manifiesto el interés del presidente Felipe Calderón de atender la inseguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios