www.diariocritico.com
Confirmado: El Canto del Loco no vuelve a reunirse, ¿cuál es entonces la novedad?
Ampliar
(Foto: Dani Martín)

Confirmado: El Canto del Loco no vuelve a reunirse, ¿cuál es entonces la novedad?

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 06 de octubre de 2021, 12:49h

Desde hace varios días corría el rumor de una posible vuelta del mítico grupo 'El Canto del Loco', que marcó a toda una generación con sus letras canallas y su estilo rebelde.

El que fuera cantante de la banda, Dani Martín, alimentó el 'hype' con una serie de vídeos en sus redes sociales en los que aparece él y de fondo sonando varias de las canciones más emblemáticas del grupo y finalizaba con la gran pregunta: "entonces, ¿vuelve el canto del loco?" Y como un buen cliffhanger de una serie, el vídeo acaba con una fecha: 6 de octubre.

'No, no vuelve', el homenaje de Dani Martín al Canto del Loco

Los fans de la banda más nostálgicos, que muchos de ellos superan ya la treintena y soñaban con volver a su adolescencia más gamberra tras los rumores de la vuelta de ECDL, se han llevado un pequeño chasco: la banda no vuelve. Así lo ha confirmado el propio Dani Martín en sus redes sociales.

'No, no vuelve', así se llama el nuevo tema del artista que, según ha explicado, se trata de un homenaje a "la banda de su vida".

El cantante ha regrabado 10 canciones míticas de 'El Canto del Loco' y una de ellas es inédita, a modo de tributo, que estará disponible a las 21 horas.

Las redes se llevan un disgusto

Muchos se habían hecho grandes ilusiones de volver a asistir a un concierto de ECDL y revivir la adolescencia, pero tras la confirmación oficial de Dani Martín, ha habido muchos disgustos.

Las redes sociales se han llenado de memes y reacciones al anuncio del cantante:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios