www.diariocritico.com
La cara de 'la vecina rubia', posiblemente al descubierto en Instagram
Ampliar
(Foto: La vecina rubia)

La cara de 'la vecina rubia', posiblemente al descubierto en Instagram

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 07 de octubre de 2021, 13:33h

'La vecina rubia', una de las influencers de moda en los últimos años, se ha caracterizado, además de por sus míticas frases, por su total anonimato. Sus consejos sobre cosmética, belleza, ortografía o frases para la posteridad inundan las redes sociales.

Sus cuentas en redes sociales acumulan millones de seguidores y por más que sus fans lo han intentado, su identidad nunca ha sido desvelada. Uno de los secretos mejor guardados de Internet, aunque un pequeño error de un conocido actor puede que haya dejado a relucir el rostro de la vecina más famosa.

Miguel Ángel Silvestre y el vídeo donde se rumorea que sale 'la vecina rubia'

Los seguidores de la vecina rubia se han puesto en modo detective y han unido todos los puntos hasta llegar a una conclusión: Miguel Ángel Silvestre ha mostrado la cara de 'la vecina rubia'. La información la ha hecho pública Between My clothes, quien realiza el videoblog 'Drama Week'.

Que el actor y la influencer se conocen es algo archiconocido, pues ambos han intercambiado comentarios y likes en sus respectivas redes. Pero la videobloguera se ha puesto en 'modo sherlock holmes' y ha encontrado varias pistas que ponen en juego la identidad de la influencer.

Según ha informado, en varios post o stories de 'la vecina rubia', se ha mostrado el corte de pelo de esta, sin llegar a verse su cara claro. Además, ha mostrado una tobillera que lleva puesta.

Y en un vídeo que Miguel Ángel Silvestre ha publicado en su instagram aparece una chica rubia, con un corte similar al que la influencer ha enseñado en sus redes y ¡con la misma tobillera! En el vídeo del actor apenas aparece la presunta vecina rubia unos segundos y le saluda con un simple "hola", sin mayor protagonismo en el clip, pero las teorías han corrido como la pólvora en internet.

De momento ni ella ni el actor han hecho comentarios al respecto y siguen sus vidas como si nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios