www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 10 de octubre de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, domingo 10 de octubre de 2021

sábado 09 de octubre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La jornada estará dominada por influencias contradictorias. Tu mente irá en un sentido, pero tu corazón lo hará en otro. Por eso, Aries, te preguntarás cómo se pueden conciliar estas dos exigencias. No deberías intentar decidirte por una de ellas. Lo mejor que puedes hacer es utilizar la moderación y la precaución en la elección que hagas. Así que dale tiempo al tiempo para desenredar estas aparentes contradicciones y surgirán las evidencias.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la suerte y la felicidad podrían llegar mucho más rápido y más fácilmente de lo que esperabas. Para eso, Tauro, deberías tomar el camino de la filosofía y mirar las cosas desde una perspectiva más elevada. Tienes que ser consciente de la importancia de las decisiones que podrías tomar. Te espera un verdadero reto. Deberías tener cuidado y no ponerte demasiado rígido, y mantener la mente abierta a todas las opciones posibles. Cualquier actitud de mente estrecha podría obstaculizar tu progreso.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de este día de hoy te mostrarás particularmente juguetón y emprendedor. Nada te divertirá más que jugar al gato y al ratón y si el ratón no está solo, pues… peor para el otro. Géminis, deberías poner mucho cuidado en no herir u ofender a tus víctimas, incluso aunque, de alguna manera, den su consentimiento, que bien podrían no seguirte en todos tus juegos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías dejar de decir cosas y no hacerlas. Cáncer, esta actitud resulta muy confusa para las personas de tu entorno y te hace perder credibilidad. También puede debilitar la confianza que la gente tiene en ti. En lo que a ti respecta, se trata más de una falta de confianza que de maniobras. El problema es que no es la lectura que hacen las personas que te rodean. Deberías tener mucho cuidado y no dar un paso adelante si tienes la sensación de que no vas a cumplir tus promesas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu emotividad estará hoy en todo su apogeo. Incluso podrías, tal y como ocurre con la leche cuando se pone al fuego, romper a hervir en cualquier momento si no tienes cuidado. Leo, la mejor manera de evitar tales resbalones es que te abras a los demás. No dudes en descolgar el teléfono para multiplicar los contactos y los intercambios. Así darás un marco positivo y constructivo al aspecto más volátil de tu carácter.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy llegarás a un punto en el que tendrás que tomar una o más decisiones. El problema es que estás indeciso. Pero que no cunda el pánico porque hay mucho en juego y tus dudas son legítimas. Un paso hacia adelante y dos hacia atrás. Virgo, igual lo que te pasa es que tienes miedo de cometer un error. Por eso, deberías tomarte todo el tiempo que quieras para hacer tu elección. Sin embargo, no te dejes atrapar por las complejidades de tu pensamiento, ya que corres el riesgo de perderte en él.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy sufras un poco de ansiedad. Sin ninguna razón real, a lo largo de esta jornada te sentirás nervioso e inquieto. La verdad, Libra, es que no sabrás cómo organizar tu día. Todo se deberá a que tienes un poco de cansancio. En concreto, fatiga psíquica. Tu cabeza, más que tu cuerpo, es la que necesita unas buenas vacaciones. Así que en los próximos días deberías concederle verdaderos momentos de relax.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías llamar a un amigo porque tienes grandes dificultades para superar un problema de planificación. Escorpio, necesitas reorganizar tu espacio vital. Igual tienes un amigo decorador que podría darte algunos consejos que necesitas para que tu proyecto sea un éxito. Deberíais poneros manos a la obra y los dos estaréis inmersos todo el día en grandes obras. Un verdadero taller, con pizza y cerveza en el programa.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede ser que hoy tengas planeado un viaje agradable. Quizá podría ser una breve visita a algunos miembros de tu familia. A menos que pases el día en la ciudad con tu pareja. Sagitario, reconoce que tienes auténtica necesidad de integrarte en la atmósfera animada de la ciudad para empaparte mejor del ambiente popular. Así que, después de un agradable almuerzo, deberías dar un paseo con ella y recorrer las calles sin un rumbo fijo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Paciencia, porque las mejoras que esperabas en tu vida doméstica, en particular en tu habitación, podrían retrasarse. Capricornio, es posible que tu presupuesto no te permita hacer el trabajo o las compras necesarias. Tendrías que esperar a que tus ahorros aumenten un poco. Es posible que hayas pensado en instalar una galería o una terraza, pero los contratistas no son fáciles de encontrar. Deberías darte tiempo para pensar en estos proyectos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, las múltiples posibilidades de amueblar tu casa ocuparán tu mente. Acuario, te costará mucho decidir por dónde empezar. Una simple reorganización de los muebles, tirar un tabique para agrandar una habitación, la transformación completa de la cocina, la construcción de una terraza, la sustitución de la bañera por una cabina de ducha moderna... Deberías intentar tomarte las cosas con calma y no iniciar demasiados proyectos a la vez.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tener cuidado con tu inclinación al sarcasmo y a la ironía. Piscis, al hablar con demasiada facilidad mediante alusiones e imaginar que todos perciben tu doble sentido, corres el riesgo de desacreditarte. Incluso tus amigos pueden sospechar algo. El cinismo funciona durante un tiempo, pero el juego puede volverse amargo y las consecuencias pueden ser devastadoras. Así que deberías contar hasta diez antes de hacer tus pequeñas bromas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios