www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 12 de octubre de 2021

martes 12 de octubre de 2021, 08:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy, la clave de tu éxito será la paciencia. No respondas al tuntún sin pensar si alguien te está provocando, especialmente una ex pareja. Si logras superar tu comportamiento impetuoso y frenético, todo irá bien. Eres más fuerte de lo que piensas. Te asaltan las dudas, pero estas son infundadas. Un mayor pragmatismo te ayudará a acercarte más a tus metas. Aries, no estés demasiado dispuesto a comprometerte. Es hora de que hagas algunos cambios en tu relación. Aporta un poco de fantasía.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Es posible que hoy tengas algunos obstáculos al lidiar con problemas relacionados con el trabajo, clientes y/o compañeros de trabajo. No te dejes atrapar por una discusión. No importa quién tenga la razón. Mantén la calma. Las cosas en tu vida amorosa están empezando a colocarse como realmente te gustaría que fueran, Tauro. Tienes razón al pensar que tu camino se está volviendo más suave. Da igual que estés soltero o que mantengas una relación, no tendrás ningún problema para hacer realidad tus sueños.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Este es un día complicado. Los padres tendrán que ser más pacientes con sus hijos para evitar crisis nerviosas. Del mismo modo, las parejas también tendrán que ser pacientes entre sí porque las conversaciones pueden ser intensas y demasiado emocionales. Algunos de tus proyectos te hacen que estés demasiado impaciente. Date tiempo para la reflexión objetiva y alcanzarás tus metas. Géminis, la estabilidad estará ahí, en tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Si consigues vencer tu impetuosidad y controlar tus impulsos frenéticos, todo irá bien. Eres más fuerte de lo que piensas, pero las dudas sin fundamento te detienen. Tu optimismo está atrayendo almas errantes a tu lado. No dejes que te expriman y sé selectivo desde el principio. Cáncer, te verás impulsado por tu libido, cosa que te puede llevar a ciertos excesos sensuales. Pospón las decisiones a largo plazo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Este es un día en el que pueden aumentar tus emociones y tus sentimientos. La buena noticia es que también puede mejorar tu buena suerte. Sin embargo, hoy las conversaciones con otras personas serán un desafío. Deberías mantenerte majestuoso y fresco. Leo, descubrirás que quienes te rodean estarán particularmente inquietos. Solo la calma te permitirá saborear los placeres de la vida. Sabes cómo expresar tus expectativas y deseos de forma clara y precisa. Ten cuidado y asegúrate de que nadie se sienta obligado a estar en guardia.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Las demandas que vuelan a tu alrededor están minando tu energía. Deberías tratar de no dejar que esto te desvíe del rumbo. Estás desesperado por cambiar tu rutina diaria. Virgo, no opongas resistencia, ya que te pondría de mal humor. Hoy podrías tener con tu pareja una discusión que tenéis pendiente. Abre tu corazón y tu miedo se convertirá en emoción. No seas tan estricto contigo mismo. Hoy deberías traspasar los límites.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy te apetecerá estar en un ambiente armonioso. Aunque eres un gran polemista, no te gustan las discusiones ni las confrontaciones. Por lo tanto, ten cuidado con los miembros de tu familia y con tus amigos. Libra, deberías hacer lo imposible para mantener la paz. Tu razonamiento te sacará de una situación difícil. Tu forma de ser y tu forma de expresarte estarán llenas de encanto. Si estás soltero, es hora de que dejes tu guarida porque los encuentros que podrías tener están llenos de potencial a largo plazo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Es posible que hoy estés descontento por algo. Las relaciones con tus padres y jefes pueden no ser fáciles. Afortunadamente, hagas lo que hagas, lo harás con gracia y diplomacia, lo cual es muy sabio. Tu percepción se enfatizará hoy y mejorará la forma en que te acercas a otras personas. Escorpio, podrás librarte de una duda que te permitirá progresar en tu vida amorosa. Te alegrará haber superado tu vergüenza y la de tu pareja. Es tiempo para hablar sin cortapisas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy es posible que te sientas algo desanimado. No dejes que esto te deprima. Ten en cuenta que pase lo que pase, es solo una breve nube oscura en tu horizonte. Una oportunidad de cambio en tu esfera emocional te puede coger por sorpresa. Tranquilízate y tómate un tiempo antes de tomar decisiones radicales. Esto tendrá efectos a largo plazo. Sagitario, existe la posibilidad de algunas alianzas favorables. Deberías abrir diálogos con gente nueva para ganar más papeletas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tus ambiciosos planes podrán realizarse plenamente y te sentirás crecer y madurar. Será para mejor. Tú, que constantemente sientes que alguien o algo te está reteniendo, hoy te liberarás. Por lo general, será un buen momento para expresar libremente tus opiniones. No te excedas en alterar los hábitos de tu pareja. Tu necesidad de cambio te alentará a ser impulsivo. Capricornio, es hora de que pongas en práctica lo que has aprendido.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy puedes ser severo y más directo con los demás. Sin embargo, la Luna te inculcará un sentido de prudencia. Acuario, cuestionarás y desafiarás tu propia forma de hacer las cosas. Deberías mantenerte alejado de temas controvertidos. Sentirás la necesidad de dar lo mejor de ti mismo. Tu energía te llevará en la dirección correcta y cosecharás los frutos de lo que siembres hoy. Inspirarás confianza en las personas. El contacto con la naturaleza y la tierra sería bueno para cargar pilas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

En el fondo, pero muy en el fondo, eres pacifista pero también puedes ser agresivo. Rechazas la injusticia y esto puede hacerte perder la calma. Pero odias aún más los desacuerdos, así que deberías tomarte tu tiempo para evaluar el riesgo de conflicto. El poder de persuasión de tu pareja te proporciona una gran satisfacción. Piscis, fuera de los caminos trillados es donde te sentirás más a gusto y necesitas alejarte de ellos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios