www.diariocritico.com
Renfe mejora la experiencia de usuario al integrar un lector de QR en ‘PlayRenfe’ para simplificar el acceso a la plataforma

Renfe mejora la experiencia de usuario al integrar un lector de QR en ‘PlayRenfe’ para simplificar el acceso a la plataforma

lunes 11 de octubre de 2021, 12:15h

Renfe simplifica y mejora la experiencia de usuario al integrar un lector de QR en ‘PlayRenfe’, la plataforma de conectividad y entretenimiento disponible en Ave y Avlo. Esta mejora simplifica la introducción del número de billete y facilita al usuario el acceso a la plataforma. Además, se homogeniza el método de acceso en todos los servicios Ave y Avlo.

Para acceder a ‘PlayRenfe’ es necesario descargarse la aplicación (disponible para iOS y Android), seleccionar la red wifi ‘PlayRenfe’ y elegir una de las tres opciones para entrar: número de billete (ya se puede optar por la lectura del código QR del billete); número de Tarjeta +Renfe e introducir como contraseña el DNI, NIE o pasaporte con el que el usuario esté registrado en +Renfe o mediante un código promocional.

‘PlayRenfe’, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes Ave y Avlo de Renfe, es el servicio de wifi y entretenimiento con el que los clientes pueden acceder a contenidos deportivos a través de LaLigaTV, información 24 horas, películas de estreno, series o documentales.

El usuario puede conectarse a internet en sus dispositivos y aprovechar el tiempo como más le apetezca: responder correos, entrar en redes sociales, chatear o escoger entre la amplia gama de contenidos de ocio que ‘PlayRenfe’ ofrece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios