www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 15 de octubre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, viernes 15 de octubre de 2021

viernes 15 de octubre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas contrariado al descubrir que las personas, especialmente los hombres, no son tan sensibles como tú ante determinadas situaciones. Aries, mientras tratas de convencer a alguien de la importancia de tus ideas o de tus sentimientos, es posible que sientas que está tratando de alejarse de ti. Hay que decir que no se atrapan las moscas con vinagre, así que, si quieres seducir a alguien, mejor no le hables sobre el tumulto de tus emociones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy podría ser un día perfecto para dejar tus ideas por escrito. Tauro, manejarás maravillosamente bien la lengua española, da igual que estés escribiendo un poema, una carta o una propuesta comercial. Cuando dejas tus emociones a un lado para concentrarte solo en lo que estás pensando en lugar de en cómo te sientes, tienes una habilidad especial para comunicarte con los demás. Deberías ampliar tu influencia centrándote en temas que requieren un enfoque más cerebral.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías sumergirte en el estado de ánimo alegre y cambiante que ofrece este día en lugar de ceder bajo el peso de tus emociones. Géminis, tendrías que dejar que te guíe tu cabeza y no tus sentimientos. La naturaleza generosa de esta jornada te permitirá pensar con claridad sobre tus problemas sin que te perturbe demasiado su aspecto emocional. Deberías seguir un itinerario cerebral para descubrir lo que necesitas hacer para suavizar las asperezas que te hacen tropezar en el camino de tu vida.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu inspiración va a ser ilimitada. Si te gusta la música, te apetecerá tocar un instrumento. Si lo que te atrae es cantar, este es el día perfecto para hacerlo. Deberías dejar que tus emociones dirijan el baile. Cáncer, muchas veces reprimes tus sentimientos. En cambio, deberías intentar expresarlos para liberarte de ese flujo emocional. La música puede ofrecerte un medio de expresión privilegiado para exteriorizar tu sensibilidad.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente hoy sientas una gran confianza en ti mismo y una inesperada ola de coraje. Quizá sea porque has recibido alguna buena noticia. Después de haber atravesado por un periodo difícil, tu vida sentimental y profesional mejorarán. Leo, deberías aprovechar estos momentos de satisfacción y descanso. Te mereces ser feliz. Tendrías que celebrar este alegre día con un pequeño regalo para ti, para tu pareja o para los dos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy querrás impresionar a los socios de tu empresa con tus brillantes ideas. Un nuevo programa podría haber germinado en tu mente durante la noche. Sin embargo, Virgo, tu talento podría encontrarse a lo largo de este día con algunas contrariedades, compañeros reticentes, un jefe escéptico... No te ofendas, es posible que solo tengan otras cosas que hacer en este momento. Así que mejor espera hasta que hayan digerido sus problemas y hablaréis de ello más tarde.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías pasar por la peluquería para que te hagan un buen corte de pelo o ir a tu gimnasio y después de machacarte un rato, darte una sauna porque tienes que ponerte guapo. Libra, deberías prestar atención a tu cuerpo y cuidarlo con cariño. El estado de ánimo del día es de sensualidad y dulzura. Y mientras sigues este movimiento, tendrías que reafirmar tu realismo y fijar bien tus cimientos en lugar de distraerte con tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por lo que más quieras, hoy no deberías entrar en pánico si notas que tu mente se acelera. Escorpio, tendrás energía intelectual de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado todo el día. Podrías aprovechar tus chispas de genio en tu vida en pareja. Tu inspiración será particularmente polimórfica. Deberías mostrar curiosidad y avidez por conocer cosas nuevas, porque en las próximas semanas tendrás mucho tiempo para hacer realidad tus proyectos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un buen día para que tomes decisiones. Por lo pronto, Sagitario, tienes que elegir entre dos relaciones amorosas, entre esas dos personas te atraen. Una de ellas da el perfil de la compañera ideal. Busca en tu corazón, te dictará lo que tienes que hacer. De cualquier manera, tu elección seguirá siendo pragmática. Si una de estas dos personas destaca por su originalidad, eso te facilitará la elección.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy deberías abrir paso a la novedad porque ha llegado el momento de que te liberes física y mentalmente. Si estás cansado de hacer lo mismo una y otra vez, no deberías dudar en probar a realizar una actividad diferente. Tu imaginación de Capricornio te impulsa a buscar constantemente a descubrir un mundo desconocido. Deberías dejar que este deseo te guíe.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que hoy una alquimia sorprendente te transforme. Un poco soñador, sin embargo, tendrás los pies en la tierra lo suficientemente como para mantener el ánimo en alto. En cuanto a tu sensibilidad, va viento en popa. Acuario, te sientes preparado para volcar el corazón de una/un extraña/o. Nadie podrá resistirse al encanto de tu naturaleza prudente y romántica. Hay una posibilidad de que las estrellas hayan decidido mimarte…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Solo una precisión para el día de hoy, no eres la Madre Teresa de Calcuta, por lo que, si en este momento no puedes salvar el mundo ni acudir en ayuda de tu vecino, no tienes sentido que te cuestiones a ti mismo. Esta abnegación es algo notable, pero, Piscis, no debes sacrificarte por los demás. También tienes derecho a expresar sentimientos de ira como todo el mundo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios