www.diariocritico.com
'Game over' para Bershka con su colección inspirada en el videojuego 'League of Legends'
Ampliar
(Foto: Twitter)

'Game over' para Bershka con su colección inspirada en el videojuego 'League of Legends'

viernes 15 de octubre de 2021, 11:35h

Bershka ha presentado su colección inspirada en el popular videojuego 'League of Legends', más conocido como 'LoL' para los fans. Era una de las colaboraciones más esperadas por la comunidad, pero no ha obtenido el aprobado de los usuarios y fans en las redes sociales.

La conocida marca de ropa ha sufrido un contundente 'game over' tras la presentación de sus nuevas prendas, pues lo que más han recibido han sido críticas y memes. De hecho, se han convertido en tendencia en Twitter, pero no por los motivos que a la marca les hubiese gustado.

La colección de Bershka x LoL cuenta con sudaderas, camisetas, leggins y hasta ropa interior con estampados o bordados relacionados con el videojuego. Un estilismo que, según los miles de comentarios que se pueden leer en Twitter, no han gustado demasiado a los fans.

Se trata de uno de los videojuegos con mayor comunidad de la historia, por lo que todo indicaba que esta colección textil iba a atraer a un gran público, pero parece que Bershka no pasa de pantalla y sus prendas basadas en el LoL tienen más detractores que fans.

Twitter se cachondea

Como en casi todo, para gustos los colores, especialmente en la moda, pero basta con echar un vistazo a los miles de comentarios y memes que han llenado Twitter para darse cuenta de que la nueva colección de la firma de Inditex no ha sido muy bien aceptada.

Las mofas y las críticas han llenado Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios