www.diariocritico.com
Ortega Smith se casa con la empresaria mexicana Paulina Sánchez
Ampliar
(Foto: Twitter Vox Francia)

Ortega Smith se casa con la empresaria mexicana Paulina Sánchez

domingo 17 de octubre de 2021, 11:45h

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith se ha casado con la empresaria mexicana Paulina Sánchez del Río. Toledo reunió a la plana mayor del partido para el enlace, que sigue uno de los asuntos más comentados en las redes sociales.

Javier Ortega Smith (1968) y Paulina Sánchez del Río (1981) ya son marido y mujer. El secretario general de Vox y la empresaria mexicana se dieron el 'sí quiero' en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, acompañados de familiares y amigos, así como de los dirigentes del partido.

Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedman, el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y su mujer y portavoz en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, la portavoz en el Congreso, Macarena Olona, y el líder de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga, se visitieron de gala este sábado para asistir al enlace.

En un comunicado enviado a los medios, la pareja quiso tener unas palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible la celebración. "En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos".

Las reacciones a la boda de Ortega Smith en Twitter

La boda de Ortega Smith sigue dando de qué hablar en las redes sociales, donde se acumulan los comentarios:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios