www.diariocritico.com
El Barça de Ansu Fati remonta al Valencia convierte el drama en una fiesta (3-1)
Ampliar
(Foto: FC Barcelona)

El Barça de Ansu Fati remonta al Valencia convierte el drama en una fiesta (3-1)

lunes 18 de octubre de 2021, 08:21h

Respira el Barça con victoria y 3 puntos clave del conjunto de Ronald Koeman, que tuvo que remontar el tanto inicial valencianista de Gayà. Ponía así fin a una mala racha tras 2 derrotas consecutivas frente a Benfica y Atlético de Madrid.

El duelo en el Camp Nou arrancaba con gol visitante: Gayà ha conectado un misil desde muy lejos que ha sorprendido a Ter Stegen tras un lanzamiento de esquina de los valencianos. Volvía a arrancar con desventaja el Barcelona, ​​que venía de caer contra el Benfica y el Atlético de Madrid antes del parón de Liga y necesitaba ganar sí o sí.

Ansu Fati responde

Perdía el Barça pero las sensaciones no eran malas. El equipo combinaba bien y el premio del empate no ha tardado en llegar. Antes del cuarto de hora Memphis se ha asociado con Ansu Fati, que ha firmado un gol sensacional con un disparo desde la frontal imparable para el ex azulgrana Cillessen.

Gritaba como hacía tiempo que no pasaba el Camp Nou, que ha contado con más de 47.000 espectadores por primera vez en 2años.

Antes del descanso se culminaría la remontada culé. Una gran acción colectiva del Barça acababa con un penalti de Gayà sobre Ansu Fati -muy protestado por los valencianos- que transformaba en gol Memphis con un disparo seco.

Coutinho sentencia

Al inicio de la segunda mitad el Valencia ha buscado el empate de forma insistente. Pero es entonces cuando ha aparecido Ter Stegen, decisivo en un remate a bocajarro de Guedes. Minutos más tarde, Ansu Fati dejaba su lugar en el campo a Coutinho, quien poco a poco tiene minutos pero con quien no se quiere correr prisas tras 11 meses fuera de los campos.

Coutinho, precisamente, ha sido el autor del gol de la sentencia. El brasileño ha rematado a gol un centro de Dest, que ha ejercido con nota de extremo derecho, en una posición nueva del estadounidense.

De esta manera el Barça se aseguraba los 3 puntos en una semana con triple partido en casa: ahora esperan Dinamo de Kiev y Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios