www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 23 de octubre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, sábado 23 de octubre de 2021

viernes 22 de octubre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu naturaleza generosa sin duda te impulsa a tender la mano a las personas de tu entorno más cercano. Hoy, podrías pensar en hacer todavía más para darle sentido a tu vida y hacer una contribución concreta para mejorar la suerte de los más desfavorecidos. Pero, Aries, lo que te tienes que preguntar es si irías tan lejos como para comprometerte físicamente con una causa humanitaria. Quizá esta sea la pregunta del día.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El tubo de la pasta de dientes que nunca se cierra, la comida que se quema todas las noches porque llegas demasiado tarde a casa, la pequeña mentira descubierta... Tauro, si guardas en tu corazón algún tipo de resentimiento hacia tu pareja, deberías aprovechar este día para confesárselo. Si esperas demasiado, la fosa entre tus expectativas y la realidad podría hacerse más grande. Es mejor tapar las brechas cuando todavía son pequeñas grietas...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Desde siempre has sido el rey de las explicaciones, porque para ti todo tenía una razón de ser, un lugar y nunca perdiste la oportunidad de dar tu punto de vista. Y luego, de repente, silencio, ya no respondes a nadie. Géminis, has experimentado la necesidad de hacer balance, menos de tus conocimientos que de tu forma de afirmarlos. Hoy, por fin estás de vuelta al mercado del habla. Además, muy moderado...

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día de hoy no es para la timidez, sino para la bravuconería. Cáncer, debido a tu signo del zodiaco, eres una persona sensible y generosa, pero también estás un poco reprimida por las convenciones morales. Las posiciones de los planetas te aconsejan saltar una a una las barreras que te hacen ser demasiado sabio. Deberías aceptar introducir un poco de locura en tu vida. Seguro que sabes que se necesita reír al menos siete minutos al día para estar en buena forma.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La verdad es que no tienes por costumbre hablar para no decir nada. Leo, es posible que incluso haya habido gente que ha sospechado de ti, incluso te han acusado de no tener nada que decir. Cuando practicas la paciencia, se te acusa de ignorancia, cuando tú encarnas la tolerancia, se habla de indiferencia. Bien podría ser que hoy tus detractores aprendan qué son esas aguas que duermen y de las que debes desconfiar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy posible que en estos días haya un área de tu vida en la que has tenido cierta tendencia a ser demasiado tolerante. Tu exceso de confianza con un ser querido o una cierta laxitud, pueden hacer que estos días te lleves algunas decepciones. Por lo tanto, Virgo, deberías usar el tacto y la diplomacia para establecer nuevas relaciones con una persona de tu entorno.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te espera un día como ningún otro. Libra, deberías imaginarte que te vendan los ojos y que te piden que encuentres el camino de regreso a tu casa. Tendrías que despertar todos tus demás sentidos, mantenerte en lo concreto, tantear, adaptarte a una nueva dimensión en la que no te faltarán sorpresas, es decir encantos. Las personas y las cosas se vuelven palpables y tendrás que reconocerte entre ellos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías dejar que los demás decidan siempre por ti e intenten organizar tu vida. Debido a tu gran generosidad y a tu altruismo exacerbado, los Escorpio soléis dejar que los otros tomen la iniciativa. Deberías liberarte, como sugiere tu temperamento, y asegurarte de que sigues siendo la única persona que tiene la iniciativa en todos los acontecimientos que te sucederán a lo largo de este día de hoy.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías reconocer que te gusta destacar y recordar a las personas de tu entorno que eres diferente. En este día de hoy y afortunadamente para ti, Sagitario, sabes cómo darle a esa tendencia que podría resultarte molesta un encanto muy particular, la de la infancia, la tuya por supuesto, que has conservado con esmero y que sabes hacer resurgir con un humor que hace que se te perdone todo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, eres muy sensible a los avances de la modernidad y muestras habitualmente una gran apertura de mente, en particular hacia las profesiones que tienen un alto valor humano. Por eso, Capricornio, estarás mirando hacia un futuro que ofrece el aspecto de este día de hoy, y vas a prestar una mayor atención a profesiones tales como la psicología, la ayuda humanitaria, incluso las terapias energéticas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te vas a encontrar en una excelente forma intelectual y tus juicios serán apreciados por sus valores razonables. Acuario, has estado pensando durante mucho tiempo antes de llegar a la precisión de estas deducciones. Ahora es el momento de que tomes notas porque necesitarás esa ayuda. En cuanto a las conclusiones que puedas sacar, deja volar tu imaginación un rato, será lo más prudente.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día es propicio para nuevos encuentros. Las personas se sienten bien contigo, incluso si no se parecen a ti. Piscis, probablemente se deba a que aceptas la diferencia sin emitir un juicio. En la medida de lo posible deberías cultivar esta cualidad cada vez más rara. También tendrías que hacer algo los próximos días con tus nuevos amigos o salir con alguien que te quiere mucho. Nadie podrá rechazar tu deliciosa compañía.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios