www.diariocritico.com

El actor Alec Baldwin dispara y mata a una mujer por accidente durante un rodaje

viernes 22 de octubre de 2021, 08:18h

Conmoción en Estados Unidos tras un accidente fatal con una supuesta arma de fogueo durante el rodaje de la película 'Rust' en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.

El actor Alec Baldwin ha matado sin querer a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, además de dejar herido al director, Joel Souza (48), que se encuentra en una UCI.

Baldwin estaba rondando escenas en un rancho para una película de género western, en la que Baldwin era productor y el protagonista.

El sheriff está investigando lo ocurrido pero parece ser que se descartan cargos penales contra el actor, que estaría fuera de toda sospecha. Lo que pocos entienden es cómo terminó un arma real de fuego en el rodaje, además de estar cargada.

En las mismas circustancias falleció en 1993 Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, durante el rodaje de 'El Cuervo'.

Todo sobre Alec Baldwin

Alexander Rae Baldwin, conocido como Alec, de 63 años, es el mayor de los hermanos Baldwin, una familia con alta presencia en cine y televisión durante las últimas décadas, en la que también destacan Daniel, William y Stephen.

Ha sido nominado a los premios Óscar, Globo de Oro y Screen Actors Guild por su papel en la película 'The Cooler' (2003).

Ha ganado 2 Emmy, 3 Globo de Oro y 7 Screen Actors Guild Awards por la serie '30 Rock'.

Estuvo casado con Kim Basinger y actualmente está unido en matrimonio a Hilaria Thomas. Tiene 7 hijos en total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios