www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 28 de octubre de 2021

jueves 28 de octubre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día de lo más optimista. Te sientes seguro y tendrás un estado de ánimo ingenioso. Eso sí, Aries, ten cuidado de que tu forma de expresar las cosas no te haga parecer impertinente, pero de todos modos cruzarás algunas barreras interesantes. Hoy te van a atraer todas las formas de placer sensorial. Estás aprendiendo a ser más perspicaz. Déjate llevar sin preocuparte por el futuro a largo plazo. Aún no es el momento.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día agradable para ti. Eres alegre y estás lleno de buen humor, lo que te hace popular y fácil de entender. Tendrás un excelente día. Esta noche es un buen momento para socializar. Sin embargo, hay tentaciones a tu alrededor que podrían hacer que des un giro brusco en tu vida emocional. Tauro, no tomes ninguna decisión en un abrir y cerrar de ojos y no juzgues por la apariencia de los demás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ya sea tu éxtasis sensual o la embriaguez de un nuevo descubrimiento, hoy es un día en el que lo darás todo y, si estás enamorado, experimentarás nuevas sensaciones, para tu deleite. Se te dará la oportunidad de expresarte con total libertad y esto tendrá resultados positivos siempre que mantengas la calma. Si estás soltero, es probable que socialices con alguien, porque atraerás esta energía hacia ti. Géminis, deberías examinar la organización práctica de tus finanzas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu ritmo de vida se está acelerando, pero no te olvides de ti mismo en este torbellino de acción. Sentirás la necesidad de estar solo y una verdadera necesidad espiritual de volver a concentrarte en ti mismo. Estarás más desenfadado y relajado, lo que será absolutamente ideal para suavizar un conflicto. Charlar, conocer gente nueva… tendrás la oportunidad de hacer precisamente eso, pero sin perder el sentido. Cáncer, tendrás un lado secreto en ti mismo para garantizar compromisos a largo plazo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La gente hoy se fijará en ti más de lo habitual y te respetará. Puedes atraer a alguien que tenga recomendaciones sobre cómo mejorar tu salud o mejorar tu trabajo. Leo, si ridiculizas todo, corres el riesgo de ofender involuntariamente a un miembro de tu equipo. Sé diplomático. Escuchar y los consejos que des a tu pareja y a las personas cercanas a ti serán muy valiosas. Actúa según tus impulsos y no te reprimas, te guiarán en la dirección correcta.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La relación con los niños y los jóvenes levantará el ánimo de los Virgo. No te conviene ponerte una máscara. Si sales, deberías mantener los pies en el suelo y no asumir que eres invencible. Venus viene a reconciliarse, esparciendo un aura de paz en tu vida amorosa. Corazón y cuerpo se vuelven uno... algunos placeres muy intensos están a tu alcance. Puedes descubrir afinidades positivas con personas que son inusuales en tu entorno.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy algunos Libra se sentirán como si estuvieran de vacaciones y se sentirán en forma y bien, lo que se contagiará a los demás. Incluso en la oficina, sus compañeros de trabajo los seguirán de cerca. Prepara tus planes de acción a largo plazo. Es mejor que nada… Estás siguiendo una línea de comportamiento constructiva, independientemente de tus dudas y miedos. Continúa así. Es hora de que te reafirmes con quienes te rodean y mostrarte como eres.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, Escorpio, tiendes a ser cuidadoso y a manejar concienzudamente tus asuntos. Tu estabilidad tranquiliza a tus socios y avanzarás sin problemas. Ha elegido el camino correcto, pero, aun así, navega con precaución. Tu negativa a ceder en el trabajo dará sus frutos. Puedes ver claramente las intenciones de los demás y esto te hace ganar tiempo. No todo es tristeza. No te rindas solo porque tu pareja se muestre reacia, es posible que la próxima vez consigas convencerla. Quizás no seas tan resistente al diálogo como crees.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu naturaleza independiente se siente atraída por lo verdadero y lo bueno y, en el fondo, eres un artista, así que no dudes en expresarte tanto como puedas. Al poner en práctica tus habilidades, disfrutarás de resultados valiosos que aumentarán la confianza en ti mismo. Sagitario, las personas cercanas a ti podrían quedarse impresionadas por la fuerza de tus convicciones, pero ten cuidado de no parecer impositivo. Deja espacio para los puntos de vista de tu pareja y habla con los demás sea cual sea la situación.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un hermoso día lleno de todo tipo de oportunidades creativas y divertidas. Capricornio, disfruta de los encuentros con todo tipo de personas. Aprovecha todas las oportunidades para expresar tu talento artístico. Deberías aceptar todas las invitaciones que te lleguen para socializar y disfrutar de entretenidas actividades, incluidas las artes y momentos divertidos con los niños. Necesitas un cambio, necesitas escaparte... Sin embargo, no hagas planes todavía, es muy probable que el sentimiento sea temporal.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás imbuido de cordialidad e invitarás a alguien, un amigo o pareja a pasar una noche de potentes conversaciones. Muestras imaginación en todo lo que haces, por lo que no hay riesgo de que nadie se aburra contigo o rechace tu invitación. Acuario, hoy tendrás que tener el valor de formular algunas preguntas difíciles a tu pareja. En ese sentido, te resultará difícil dejarte llevar y tendrás que ser muy delicado. Tu ingenio ayudará.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La actitud lo es todo. Hoy, debido a que estás en un estado de ánimo positivo, también atraerás a otros que están en la misma onda. Esto significa que las conversaciones con familiares y amigos serán entusiastas y optimistas. Piscis, ves el trabajo ante todo como un conjunto de relaciones humanas, razón por la cual triunfas donde otros fracasan. Serás instintivamente protector con tu pareja. No te preocupes demasiado, depende de ti encontrar los límites adecuados, antes de que despiertes deseos repentinos de independencia.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios