www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 29 de octubre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 29 de octubre de 2021

viernes 29 de octubre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que tu vida en pareja experimente algunos cambios a partir de hoy. Te llevarás una gran sorpresa cuando te des cuenta de que tu pareja está dispuesta a cambiar ciertos viejos hábitos, tanto los tuyos como los suyos. Y, Aries, si este gran cambio no te va a gustar demasiado cuando llegues a la mitad del recorrido, no tendrás más remedio que admitir más tarde que todo esto añade mucho sabor al asunto.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tus padres podrían ser el centro de tus pensamientos. Es un buen momento para que salgas a cenar con ellos y que compartas las últimas novedades con toda tu familia. Tauro, al menos considera llamarlos si viven demasiado lejos. Probablemente en este momento te están echando mucho de menos, así que por lo menos diles hola. No dudes en hablarles de ti, de tus actividades y de cómo te va en tu trabajo. Esto siempre los tranquiliza.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida amorosa de repente va a ser muy agitada. Pero que no cunda el pánico. Géminis, simplemente estás en esa fase tan normal de preguntarte si esto es realmente lo que quieres. En este momento el día a día puede estar pesando mucho sobre ti, pero ciertamente esa no es una buena razón para que saques conclusiones precipitadas. Deberías dar un paso atrás, calmarte y relajarte antes de decidir algo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que a lo largo de este día de hoy te asedien algunas imágenes del pasado. En concreto, Cáncer, pensarás en alguien que conociste hace unos años. Tal vez sea nostalgia o tal vez todavía conserves ciertos sentimientos hacia esa persona. Si crees que este asunto no está completamente resuelto en tu mente, deberías retomar el contacto. Una pequeña carta amistosa o un correo electrónico será más que suficiente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todo lo que tiene que ver con tu vida sentimental cambiará para bien en este día de hoy. Leo, si esperabas algún cambio en el comportamiento de tu pareja en relación a una de tus malas costumbres, este trastorno podría ocurrir. Y será un verdadero milagro. Y si estás soltero y has ideado un plan de batalla real para hacerte notar a los ojos de cierta persona, casi que estás dando en el clavo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy deberías embarcarte en senderos intelectuales. Por lo pronto, Virgo, tendrías que explorar las zonas más reflexivas de tu ego. También tendrías que adentrarte en discusiones filosóficas o religiosas y sumergirte en profundidad en los asuntos que más te interesan. Lo que quiere decir que deberías cultivar tu mente. Tus emociones provienen de un punto muy alto y dispones de un área muy amplia para explotarlas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tus pensamientos van a estar cargados de emociones y vas a poder usarlos a tu favor. Libra, sabes muchas cosas y no te dará ningún miedo contar historias largas y hermosas a las persona que forman parte de tu entorno, y solo será para divertirte. Tu habilidad para contar historias y tu talento para la comedia te llevarán muy lejos. Tu público estará entregado.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Emocionalmente, tienes la sensación de que te estás chocando contra un muro. Escorpio, tal vez sea porque mantienes tus decepciones en un primer plano. La huida hacia adelante es el único remedio para estos sentimientos tan desagradables. Si las cosas se te están mostrando con una cierta violencia es para animarte a encontrar la solución, es decir que reacciones. No deberías ir de flor en flor para evitar los obstáculos, sino que tendrías que enfrentarte a la realidad.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías volver para darte una pequeña vuelta por el planeta Tierra. Sagitario, te haces demasiadas preguntas, intentas descifrar las reacciones de tu pareja ante tal o cual situación. Aún así, siempre pones a prueba a tu pareja. La gran pregunta es si suspenderá o aprobará el examen con éxito. Deberías relajarte y dejarte guiar por tus sentidos, también deberías evitar cribar todos sus defectos para que no te vuelvas loco.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un destello de luz brilla hoy en tus ojos. Capricornio, nadie podrá ignorarlo. Aquí tienes una buena oportunidad para conectarte con las personas que te rodean y las encontrarás más abiertas y más receptivas a las novedades. Deberías hablar con total confianza y todo irá mucho más lejos. Es importante que expreses tus sentimientos y en este día, la gente que te rodea estará más preocupada por conocerte y apreciarte en profundidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El romanticismo estará en este día de hoy en el centro de atención. Un retorno a la calma o simplemente el hecho de aprehender con más serenidad la relación con tu pareja te asegura la felicidad y la plenitud recién descubierta. Acuario, deberías salir de tu caparazón y no tener miedo de mostrar tu sensibilidad y tus sentimientos. Puedes estar seguro de que tus muestras de ternura serán muy apreciadas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy deberías escuchar lo que otros tienen que decir y tomar buena nota de ello. Puede ser que en tu búsqueda de la libertad no hayas tenido en cuenta las opiniones de tus seres queridos. Piscis, deberías integrar tu punto de vista y emprender una aventura, teniendo esta vez mucho cuidado de no ofender la sensibilidad de las personas que te quieren. Pasión, sí, siempre, pero egoísmo, no.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios