www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 1 al 7 de noviembre de 2021

domingo 31 de octubre de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si pasas demasiado tiempo con personas negativas y deprimidas, corres el riesgo de contaminarte sin siquiera darte cuenta. Aries, deberías prestar atención a la gente con la que estás. Descubrirás que se te asocia con las personas que eliges, especialmente si parece que simpatizas con ellas. Así que lo mejor que puedes hacer es mantener una actitud de conveniencia y formas distantes. Por otro lado, esta semana experimentarás un desagradable sentimiento de culpa, porque es posible que últimamente te hayas comportado de una manera un poco egocéntrica. No hay necesidad de que lo pospongas, deberías disculparte y mostrarte más considerado. Pero tampoco tendrías que caer presa de una culpa innecesaria, porque eso no es lo que te hará seguir adelante.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A lo largo de esta semana deberías asegurarte de mantener la cohesión entre las personas que te rodean. Tauro, en tu círculo más cercano, algunas personas se sienten excluidas. Tienen la impresión de que no son aceptadas por el resto. Así que depende de ti dar el primer paso y recordarles a tus amigos que todos tenemos virtudes y defectos, y que se deben aceptar con sus diferencias. Estos días estarán marcados por la dulzura y la comprensión. Sin duda, vas a dejar de lado tus razonamientos un tanto enrevesados y te vas a posicionar del lado de tu actividad principal, para cuidar y ocuparte un poco más de tu hogar: casa, familia y pareja.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

No hace falta que te escondas, porque es muy fácil imaginarse que tú también crees en el amor verdadero. Géminis, en lugar de pensar que el amor es tu peor enemigo, deberías tratar de convertirlo en tu aliado. Un poco de disponibilidad, una sonrisa en la comisura de los labios y serás cien mil veces más atractivo que ahora. Es posible que a lo largo de esta semana vayas a tener que lidiar con una situación humana complicada. Tensiones en tu lugar de trabajo, cosas no dichas y que están a punto de estallar… Géminis, podrías ser que seas tú quien tenga que liberar a todas esas personas, quien se asegure de que se expresen todos los resentimientos, en fin, tal vez te revelen que todavía hay algunos temas enquistados.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

A lo largo de esta semana no deberías tener miedo de correr algún riesgo que otro, tanto en tu vida profesional como la sentimental. Cáncer, eres consciente de que demasiada desgana por tu parte terminaría por desanimarte. Sabes que te sientes bien cuando puedes permitirte ciertas cosas y cuando es más prudente abstenerse. Por otro lado, las grandes tensiones de estos últimos días se han desinflado de golpe y vas a poder retomar tus actividades con normalidad. No sería algo imposible el que, con el fin de recuperar la forma, quieras cuidar un poco más tu cuerpo. Podrías seguir un programa consistente en, por ejemplo, hacer un poco más de deporte y llevar una mejor alimentación.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

En esta semana, no deberías lanzarte hasta que tengas un plan específico en tu cabeza. Incluso podría resultarte útil recibir consejos de otras personas antes de comenzar con lo que debes hacer. Leo, va a ser mejor que te tomes el tiempo necesario y que lo planifiques todo antes de que apuestes por el futuro y termines con problemas irreversibles. Deberías mostrarte templado y con visión de futuro. La culminación del ciclo lunar es perfecta para ti. Algo así como un gran corazón que te anima y por el que, incluso, ​​estarías dispuesto a querer a todo el mundo. ¿Sabes que la vocación de los Leo es simbólicamente acceder a esta capacidad de amor universal? Tu signo es por sí solo el símbolo de todo el zodíaco, no lo olvides...

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana tendrás la grata sensación de que las cosas se desarrollan con gran facilidad. Y esta impresión reflejará fielmente la realidad. Estás entrando en una fase bastante prometedora que te permitirá avanzar significativamente en varios proyectos al mismo tiempo, involucrando, además, a diferentes socios. No dudes en liderar a partir de ahora a las personas con las que te gustaría desarrollar estos proyectos, porque todos estáis surfeando la misma ola. El mundo quizá sería totalmente diferente si todos los hombres y mujeres hubieran escuchado algún día de sus padres, de sus amigos o de sus parejas algo tan sencillo como ‘te quiero’. Virgo, no deberías descuidar el alcance y el significado de estas palabras.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Es posible que durante esta semana sientas que todo el mundo está saltando sobre ti porque no eres lo suficientemente voluntarioso o lo suficientemente decidido a la hora de lograr tus objetivos. Libra, no hará ninguna falta que te dediques a buscar cómo descolgar las estrellas. Deberías ocuparte de tus sueños otro día. Pero tampoco deberías rendirte, sino prestar atención a problemas concretos, a cuestiones relativas a la vida cotidiana. Estos días serán ideales para una escapada romántica. Es posible que sientas la necesidad de acercarte a la persona amada y pasar un tiempo real y auténtico con ella. Tu trabajo te ha absorbido mucho últimamente, y ahora es el momento de que le dediques un poco más de tiempo a tu vida amorosa.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Si a primera vista las cosas no parecen que vayan a ir bien para ti, deberías intentar encarar el problema desde otra perspectiva. De acuerdo, Escorpio, no todo sale como te gustaría y algunas personas en particular no te lo van a poner fácil. Si no vas a decir todo lo que piensas, corres el riesgo de meterte en problemas. Por lo pronto, deberías evitar quedarte refunfuñando en tu rincón con el pretexto de que quieres proteger a las personas de tu entorno. Esta semana te va a ser favorable con la única condición de que te muestres relajado y sincero. Deberías saber canalizar tus emociones y añadir un poco de sentido común y menos pasión, te sentirás mucho mejor.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Este va a ser una buena semana para que te preguntes por el significado de tu vida. Sagitario, es posible que tengas una revelación sobre tus deseos básicos y sobre lo que realmente quieres llegar a ser. No deberías dudar en poner tu vida en perspectiva y considerar un cambio de estrategia real. Al establecer metas y plazos realistas, podrías despegar y lograr tus metas. Vale la pena que te pares un momento para pensarlo. No será necesario que pierdas tu tiempo con proyectos que ya no son realmente relevantes. Deberías buscar nuevos caminos, otros socios o dejar que los problemas se resuelvan por sí mismos. Normalmente tu intuición hace las cosas bien. Deberías escuchar a tu voz interior porque te indicará cuál es el camino que deberás seguir para lograr tus fines.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

No deberías tomarte en serio las pequeñas discusiones que podrían producirse a lo largo de esta semana. Capricornio, es muy importante que mantengas la cabeza fría tanto como te sea posible. Sabes que hay algunas personas que pierden el control y los pensamientos racionales dan paso a emociones confusas que son difíciles de controlar. Deberías ponerte del lado de los que ponen orden en el juego y calman los ánimos. Deberías pasar algo de tiempo con tu pareja. También tendrías que favorecer los momentos de ternura y relajación solo para dos. Si tu horario te lo permite, deberías quedarte en la cama hasta tarde, desayunar en la cama, dormir una siesta... o invitar a tu pareja a pasar una velada romántica en tu restaurante favorito.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Se prevé para esta semana un fuerte aumento de las temperaturas. Acuario, tu lado romántico está en primer plano. De repente, sentirás que estás enamorado de una persona que apenas conoces. Tu corazón latirá con fuerza y ​​sentirás que tienes alas en el momento en que la ves. Ya sabes que decir las cosas bien hace que puedas hacerlas bien y que, por tanto, te sientas bien. Deberías no montarte demasiadas películas. Tendrías también que asegurarte de que vuestros sentimientos son mutuos. Por otro lado, ha llegado la hora de que te relajes. Deberías expulsar tus problemas y hacer que salgan a la superficie porque se resolverán por sí mismos una vez que emerjan de las sombras. El orden que reina en este momento debería dar respuestas a tus preguntas.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Deberías recordar que la primera impresión que recibes de alguien no es necesariamente un reflejo exacto de su personalidad. Por eso, Piscis, esta semana no deberías ir demasiado rápido a la hora de juzgar a las personas, tampoco deberías asumir que sabes todo sobre ellas a primera vista. Por otro lado, el barómetro va a estar bien calibrado. Un frente de aire cálido va a transmitir masas de ternura y complicidad en tu relación. En cuanto a la temperatura, el estado de ánimo se va a inclinar por el romanticismo y el magnetismo mágico de los primeros momentos. Un delicioso viento suave sopla en tu dirección, así que deberías aprovechar esta oportunidad para volar con tu pareja, con total discreción.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios