www.diariocritico.com

Atropello múltiple a la salida de un colegio en Madrid: una niña de 6 años muerta y 2 heridas

Atropello múltiple a la salida de un colegio en Madrid: una niña de 6 años muerta y 2 heridas
(Foto: Emergencias Madrid)
jueves 04 de noviembre de 2021, 19:11h

Según informó el Samur, el servicio municipal de la capital de atención sanitaria de urgencias y emergencias, ha fallecido una niña de 6 años y otras 2 están heridas tras un atropello a la salida de su colegio.

Las 2 menores tienen heridas graves. La Policía municipal de Madrid está investigando el incidente para saber las circunstancias del atropello, sin descartar ninguna hipótesis por ahora.

El atropello fue cometido por un vehículo a la salida de un colegio del barrio de Mirasierra, en concreto el centro Fomento Montealto, siutado en la calle de La Masó, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Las 2 heridas tienen traumatismos graves y están siendo atendidas en el hospital Niño Jesús de Madrid. La niña de 6 años murió por entrar en parada cardiorespiratoria.

El revuelo fue muy grande entre los padres de los niños, que eran muchos en ese momento, en torno a las 17:30 horas, cuando salen los menores del centro educativo. Al parecer es una zona con bastante tráfico y cercanía de vías de circulación a la salida del colegio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios