www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 8 al 14 de noviembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 8 al 14 de noviembre de 2021

domingo 07 de noviembre de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Te apetecería cambiar tu rutina sentimental por una hermosa y romántica historia de amor. Aries, eres una persona creativa y espontánea, por eso esta semana te vas a preguntar si en estos momentos te estás brindando actualmente los medios para hacer que tu vida sea más placentera, a menos que un compromiso sincero ya te haya dado la oportunidad de experimentar recientemente una situación parecida. Pero nunca te olvides de ser tú mismo. Podrías tener una conversación importante con un miembro de tu familia. En ese caso, deberías demostrar ser más comprensivo que autoritario, más atento que alguien que va por ahí dando lecciones. Recogerás más confidencias jugando la carta de la tolerancia y la simpatía.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tu mente, tu generosidad y tu altruismo van a prevalecer esta semana y lo van a hacer con mayor frecuencia. Hasta el punto de que todo el mundo se sorprenderá, y, Tauro, tú el primero, al verte devorado por tus deseos. Todo se va a aclarar y es posible que desees poner tu vida del revés. Al someterte a la ley del amor, no tienes que renegar de tu pasado y de los amigos que han aprendido a confiar en ti. También asumirás el papel de pacificador. La gente apreciará tus cualidades como mediador y persona de principios en los conflictos y en las tensiones de la vida cotidiana. Te has ganado el respeto de las personas que te rodean a través de tu agudo sentido de la diplomacia y del respeto.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Júpiter en general da un tremendo impulso de confianza a todos los que carecen de ella. Si ese es tu caso, Géminis, deberías tener la seguridad de que el periodo es muy favorable. Eres uno de esos raros seres que sienten lo que es útil para el futuro. Una gran sensibilidad liada a una intuición real te convierte en una persona buscada y algo visionaria. Cualquier forma de asociación y cooperación tiene prioridad sobre tus preocupaciones. Tienes sed de compartir. Quieres asociar a todos tus amigos con todos los grandes momentos de tu vida. También es una forma de combatir la sensación de miedo frente a lo desconocido porque al hacer las cosas en grupo, te sientes más fuerte y más convincente.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Durante toda esta semana deberías decir lo que piensas y pensar en lo que dices. Cáncer, vas a ver que si cuentas hasta diez antes de hablar, podrás tener las ideas claras. Y si crees que no toda la verdad es buena para decirla, deberías tener en cuenta que siempre termina filtrándose de alguna manera. Así que tendrías que decir lo que tienes en mente con la mayor honradez y espontaneidad posibles. Un poderoso estallido de energía te espera en estos días. Y deberías planificar cómo hacerlo fructificar. Una primera opción podría ser que lo invirtieras en tus aficiones. Tendrías que solicitar los recursos de tu creatividad porque la combinación de imaginación y energía sirve para todo tipo de cosas, incluso para todos los temas relacionados con tu vida sentimental.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana vas a tener ganas de divertirte. Pero, Leo, deberías vigilar un poco tu consumo de alcohol y coger un taxi para volver a casa. Estás de tan buen humor y tan sociable que, si no tienes cuidado, corres el riesgo de hacer tonterías de las que luego te podrías arrepentir. Tendrás la impresión de que cualquier problema es susceptible de encontrar una solución y que los principios fundamentales de todo por fin te serán perfectamente accesibles. Así comprenderás por qué un proyecto que estaba cerca de tu corazón tardó tanto en ver la luz y tendrás una percepción mucho más certera de los obstáculos que aún debes superar.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Hay ciertos acontecimientos que podrían confundirte más de lo necesario. Y Virgo, esta semana estarás particularmente sensible, vulnerable e inquieto. Así que desde ahora deberías dar un paso atrás en relación a cualquier reflexión que se te pueda hacer. Tendrías que prepararte para reaccionar relativizando estos comentarios. En el fondo, sabes muy bien lo que vales. Por lo tanto, depende de ti demostrar a los demás que está a la altura de tus expectativas. Tu cónyuge o pareja podría poner en cuestión a tus amigos. Y considerando tu naturaleza independiente, lo más seguro es que no te guste ni un pelo. Así que, en vez de subirte a lámpara, primero deberías preguntarte si su comentario es pertinente o si solo está provocado por los celos.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, deberías intentar ver el lado positivo de las cosas. Libra, tendrías que hacer todo lo posible por reconciliar a las personas que te rodean sin dejarte llevar por el mal humor de los demás. Si ciertos antagonismos te entristecen más que la razón, deberías tirar por la calle de en medio. No es necesario que tengas unos malos días solo porque algunas personas no pueden manejar su agresividad. Piensa en ti mismo, mañana ya te ocuparás de los demás.Te preguntarás si eres más de teoría que de práctica. La semana te invita a intelectualizar menos las cosas y a actuar más. Deberías pensar que no todas las acciones son necesariamente el resultado de un razonamiento lógico.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Puede que esta semana te resulte difícil controlar tus emociones. Si es así, Escorpio, deberías buscar una actividad que te cambie las ideas. Podrías ir al cine, por ejemplo. En caso de que la incomodidad persista a pesar de todo, no tiene ningún sentido que esperes olvidar sentimientos que no quieren abandonarte. Deberías afrontarlos porque es lo mejor que puedes hacer. Si tu corazón está triste, escribe tu angustia. Tu intuición te dará la impresión de que estás dando grandes pasos. Dará igual que sea por la sensación de que a alguien no le va bien o porque el caso al que te estás enfrentando va a comenzar a dar sus frutos, es probable que estés en lo cierto.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana te preguntarás por qué no invertir los papeles. Hablar no es tu especialidad, es cierto, y siempre has favorecido la acción sobre las grandes ideas que nunca conducen a mucho. Y, sin embargo, Sagitario, por extraño que parezca, no odiarías compartir tus pensamientos fundamentales. Es la posición de las estrellas lo que te empuja allí, así que deberías aprovecharlo. De hecho, tu entorno lo está esperando y te lo agradecerá. Te sentirás como si estuvieras persiguiendo algo difícil de alcanzar. Tus monólogos interiores pueden volverte loco si no haces un esfuerzo por racionalizar tu percepción de la realidad. Lo más importante para ti es seguir lo que te dicta tu corazón. Deberías hacer siempre lo que quieres con las personas que te quieren.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Es posible que a lo largo de esta semana te resulte difícil contener una reacción impulsiva. Capricornio, tu instinto te inducirá a reaccionar de forma bastante violenta en determinadas circunstancias. Por supuesto, y sin que pierdas por completo tu sangre fría, una buena charla a veces arregla muchas cosas. Así que si piensas que se debe dar una explicación un tanto intensa, deberías hacerlo. Puede que te sientas extrañamente inferior a los demás. Tienes la sensación de que no eres como ellos y esa diferencia te molesta. Es una gran equivocación, porque tienes que pensar que no hay dos seres humanos iguales. Puedes dudar de ti mismo, pero no intentes modelar tu actitud sobre la de los demás.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

No hay muchas cosas ni mucha gente que se interponga en tu camino. Y en esta semana incluso mucho más de lo habitual. Acuario, tu poder de persuasión es también un poder de seducción. La verdad es que no es algo grave mientras tú tengas la razón. Pero si tienes alguna duda, no te excedas. Mientras tanto, deberías ser la locomotora del tren que espera eso de ti. Tienes que reconocer que eres bastante complicado. Tu pareja está totalmente confundida. Realmente la vuelves loca, a pesar de todos los esfuerzos que hace para complacerte. Además, discutes durante horas para conseguir un favor. Una vez que tienes lo que quieres, le dices descaradamente que al final, eso no es lo que querías...

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Puede que te sientas más irritable y salvaje de lo habitual. Piscis, es posible que te sientas cansado ​​cuando escuchas ciertas afirmaciones de los demás y de que se muestren desagradables. Seguramente es porque has acumulado durante demasiado tiempo los pequeños silencios y las restricciones de la sociedad que ahora quieren salir de golpe. La lección es que puedes hacerlo mejor si expresas tus desacuerdos con más frecuencia, sin esperar a caer en la ira y el resentimiento. En tu carrera por el descubrimiento, a veces te sientes que te ponen a prueba desde el punto de vista emocional. Si sientes ese vacío interior, no dudes en dar rienda suelta a tu creatividad para canalizar esta sensibilidad.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios