www.diariocritico.com
Cenas a ciegas, la nueva experiencia gastronómica de The Westin Palace

Cenas a ciegas, la nueva experiencia gastronómica de The Westin Palace

viernes 05 de noviembre de 2021, 10:10h

The Westin Palace, Madrid da un paso más hacia la resolución de este enigma a través de su nueva experiencia gastronómica de cenas a ciegas que se celebrará en el hotel durante tres únicos días: 11, 12 y 13 de noviembre.

De la mano de Jonatan Armengol, único periodista y crítico gastronómico ciego de España, los comensales se despojarán de cualquier interferencia visual para centrarse en disfrutar de un delicioso menú en el que los sentidos del tacto, oído, olfato y sobre todo gusto, serán los más absolutos protagonistas.

Nada más llegar al hotel, los comensales serán recibidos por Jonatan quien les explicará la dinámica de la experiencia. A continuación, se equipará a cada uno de los participantes con un antifaz negro que les privará del sentido de la vista durante la velada, y serán acompañados a sus respectivas mesas para dar comienzo a esta experiencia en la que Jonatan será el guía perfecto en un viaje lleno de nuevas sensaciones.

José Luque, chef ejecutivo del hotel, asesorado por Jonatan, ha sido el encargado de diseñar este viaje a través de los sentidos, repleto de aromas, texturas y sabores, en el que la memoria también ocupará un lugar fundamental. El menú se compone de 5 tiempos y estará maridado por otros tantos vinos de Bodegas González Byass que completarán la experiencia.

Un plan divertido y diferente para compartir en pareja o con amigos, con un precio de 75 euros por comensal, bodega e IVA incluidos.

Esta actividad está enmarcada en la V edición de la Madrid Hotel Week, una brillante iniciativa de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, que este año han titulado Reencuentros.

Para reservar:

Tfno: + 34 91 360 7667 , E-Mail : [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios