www.diariocritico.com
Renfe Avant en Galicia
Ampliar
Renfe Avant en Galicia (Foto: Renfe Operadora)

Renfe refuerza con más de 60.000 plazas adicionales los servicios de Ave y Larga Distancia para el puente de la Almudena

viernes 05 de noviembre de 2021, 10:11h

Renfe va a reforzar con 61.500 plazas su oferta de servicios comerciales para el puente del 9 de noviembre, fiesta local en la ciudad de Madrid.

Los refuerzos, se concretan en la circulación de 107 trenes en doble composición programados para circular en todos los corredores de la red, en especial los que tienen como destino desde Madrid las comunidades valenciana y andaluza, así como los que circulan hasta Cataluña y los del corredor Mediterráneo.

Incremento de la oferta para otoño

En la actualidad, la oferta de servicios de Renfe se ha ampliado al 75% respecto a la que se realizaba antes de la crisis sanitaria lo que significa en la práctica que se ponen en marcha cerca de 1.700 circulaciones semanales de su oferta de servicios comerciales.

Esta oferta, que está permitiendo asumir una demanda creciente de movilidad en Ave y Larga Distancia, se ampliará gradualmente a medida que se vayan recuperando los índices de ocupación en los trenes.

Renfe mantiene los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, que han sido reconocidos con los certificados AENOR y SGS frente al COVID-19 para el transporte de viajeros.

La obtención del sello SGS y la certificación emitida por AENOR forman parte del programa Tren Seguro desplegado por Renfe para ofrecer a los viajeros la máxima seguridad y tranquilidad para sus desplazamientos en tren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios