www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 9 de noviembre de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, martes 9 de noviembre de 2021

lunes 08 de noviembre de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día complicado para lidiar con figuras de autoridad. Es mejor mantener un perfil bajo y no decir nada porque se te puede trastocar la vida. Tu entusiasmo instintivo será apreciado por la gente más cercana. Hoy todo será gratificante. Comparte tus ideas sobre planificación y pon en marcha tus proyectos. Sin embargo, Aries, no tomes decisiones de largo alcance. El espíritu competitivo que te rodea te dejará completamente frío y te sentirás expulsado.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy una conversación con un compañero o un amigo cercano te supondrá un desafío. Es por eso que este es un mal día para oponerse a los demás o a las formas habituales de hacer las cosas. Un Sagitario te conducirá a inmensos placeres y será difícil ser sensato. Este es el momento de los momentos apasionantes y las relaciones existentes se vuelven más intensas. No hay nubes a la vista, Tauro.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías mantenerte alejado de los problemas filosóficos e idealistas relacionados con la política, la religión y los asuntos raciales. El consenso hoy no va a ser posible. La ternura está en juego. Te sentirás mucho más cómodo expresando toda la gama y la profundidad de tus emociones, y esto hará que la seducción sea mucho más fácil. Géminis, vas a favorecer el trabajo en equipo sobre las luchas de poder y, gracias a ello, tendrás éxito en entablar buenas relaciones.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te tomes tan en serio. Te tomas todo al pie de la letra, lo cual es una lástima. Cáncer, obtendrás más satisfacción de tus relaciones con tus seres queridos. No dudes en cambiar de rumbo para alcanzar tu objetivo. Da igual que sea un encuentro romántico o un éxito profesional, la luna puede tener algunas buenas sorpresas para ti. Te sentirás mejor, tu naturaleza reservada y tímida se atenuará, y mostrarás la alegría y la felicidad que sientes para que todos la vean.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te gusta que te escuchen, incluso que te citen, pero esto no significa necesariamente que tu ego esté fuera de control. Decidido y dispuesto a ayudar, deberías dar ejemplo en tiempos difíciles. Los astros realzarán tu tenacidad. No cederás por nada y brillarás intensamente. Leo, te gustaría cambiar tu forma habitual de hacer las cosas y centrarte en nuevos horizontes. No debes dudar en dar este paso hacia el resto del mundo, pero no cuestiones todo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás ansioso por informar a otros sobre tus ideas. Deberías concentrarte en la estabilidad y la confianza, consolidando las cosas con las personas cercanas y poniendo tus cartas sobre la mesa. Virgo, si estás saliendo con alguien que quizá no esté exactamente soltero, deberías tomar una decisión ahora. No te quedes en una situación que te frustra tanto. Virgo, por ahora, tendrías que tener un tiempo para evaluar tu forma de hacer las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu relación siempre está en armonía con tu vida familiar. Ni demasiado ni demasiado poco. Sabes cómo equilibrar perfectamente los dos lados de tu vida. Esto es lo que te hace parecer tan cómodo sin importar las circunstancias. Muy a menudo, nuestros sueños y deseos están limitados por nuestras finanzas. Tenemos ideas de champán cuando solo contamos con dinero para comprar cerveza. Libra, hoy podrías avanzar en esto de forma positiva. Deberías prepararte para algunas emociones fuertes.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La sed de descubrimiento en el sentido más amplio de la palabra te dará un ímpetu tremendo para descubrir más. Escorpio, tendrás un instinto natural para tratar de darle vida a tu relación y tu pareja te mostrará su gratitud muy afectuosamente. Si estás buscando un amor apasionado, no te confundas con los sentimientos que te abruman en este momento. La solución no está en las complicaciones sino en algo más fácil, es decir, revelar tus sentimientos y deseos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La libertad y la actividad física son hoy cuestiones de supervivencia para ti. Sagitario, necesitas salir al aire libre y lucir tus colores. Sin embargo, algo que sucede detrás de escena puede limitar tu capacidad para hacer lo que quieres. El optimismo que sientes va a causar estragos. Tu encanto está en alza, así que ahora es el momento de hablar sobre tus planes, siempre y cuando seas suavemente persuasivo. Las nuevas conquistas serán extremadamente satisfactorias

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un amigo o colega puede hacer o decir algo que consideres restrictivo. Tus opciones son limitadas. Quizás no puedas hacer lo que quieres. Mirar las cosas con más profundidad hará que quieras adoptar algunos valores nuevos y más profundos. Capricornio, recuperar ciertas cosas podría tener un efecto negativo en tus relaciones cercanas, a menos que primero tomes ciertas precauciones. Necesitas averiguar qué está pasando contigo antes de repasar tu relación al detalle.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás algo más seguro de ti mismo. Ahora es el momento de tomar una decisión importante. Tiendes a dudar mucho porque analizas demasiado las cosas. Acuario, confía en ti mismo y dejarás de dudar. El amor te trae preocupaciones de las que no tienes ganas de hablar. Ábrete a alguien en quien confíes. Tienes muchos amigos cercanos que realmente se preocupan por ti. Uno de ellos debe darte un buen consejo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Alguien mayor que tú te ayudará a mejorar tu forma de ver las cosas. Tus niveles de energía parecerán inagotables. Hoy la vida será más fácil, podrás relajarte y divertirte sin que te molesten. Un viaje pasará por tu mente, pero ahora no es el momento adecuado porque estás demasiado ocupado. Piscis, obligaciones y deberes de todo tipo estarán ahí. Sin embargo, los astros te permitirán pasar por alto todo eso y mirar el lado bueno de la vida.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios