www.diariocritico.com
Horóscopo Tauro
Ampliar
Horóscopo Tauro (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 12 de noviembre de 2021

viernes 12 de noviembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Probablemente en este día de hoy notes que necesitas salir y hacer algunas actividades que se podrían calificar como muy dinámicas. Aries, si tienes niños, el clima va a ser propicio para que realices actividades deportivas en plena naturaleza o, por lo menos, al aire libre. De lo contrario, podrías organizar una salida con amigos. Los planetas de la jornada harán que te sientas en una gran forma tanto física como mental, así que no lo desperdicies.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a asumir el papel de pacificador. La gente apreciará tus cualidades como mediador y persona de principios en los conflictos y en las tensiones de la vida cotidiana. Tauro, te has ganado el respeto de las personas que te rodean a través de tu agudo sentido de la diplomacia y del respeto humano. Además, estás en condiciones de tomar decisiones que afectan tanto a tu sentido común como a tus sentimientos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cualquier forma de asociación y cooperación tiene prioridad sobre tus preocupaciones. Géminis, tienes auténtica sed de compartir. Quieres asociar a todos tus amigos con todos los grandes momentos de tu vida. También es una forma de combatir la sensación de miedo frente a lo desconocido porque al hacer las cosas en grupo, te sientes más fuerte y más convincente. Después de todo, te preguntas por qué no hacerlo siempre así cuando tengas proyectos a largo plazo, los únicos que realmente valen la pena.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un poderoso estallido de energía te espera en este día de hoy. Y, Cáncer, deberías planificar cómo hacerlo fructificar. Una primera opción podría ser que lo invirtieras en tus aficiones. Tendrías que solicitar los recursos de tu creatividad porque la combinación de imaginación y energía sirve para todo tipo de cosas, incluso para todos los temas relacionados con tu vida sentimental. Deberías compartir esta pequeña semilla de locura con tu pareja.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la impresión de que cualquier problema es susceptible de encontrar una solución y que los principios fundamentales de todo por fin te serán perfectamente accesibles. Leo, así comprenderás por qué un proyecto que estaba cerca de tu corazón tardó tanto en ver finalmente la luz del día y tendrás una percepción mucho más certera de los obstáculos que aún debes superar antes de lograr una perfecta armonía entre tus deseos y su realización.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy querrás ampliar tu círculo de amigos con personas que acabas de conocer. Igual hasta tomas la iniciativa de organizar una cena en tu casa para conoceros mejor. Debido a que te gusta cautivar a tu público, a menudo tiendes a monopolizar la palabra. Virgo, deberías tener cuidado de pasar por lo que no eres. Tendrías que tener confianza en ti mismo, la gente te querrá tal y como eres.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día lleno de exuberancia y exceso. Ves todo a lo grande y tus ideas rayan en la megalomanía. Tu Dos Caballos se convertirá a tus ojos en un Ferrari Testa Rossa, tu cama en un océano destinado al amor y tu porción individual de Findus en un festín digno de un millonario. Esta visión es ciertamente un poco excesiva, pero no desagradable. Simplemente deberías tener cuidado con el exceso de velocidad y todo irá bien.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu intuición te dará hoy la impresión de que estás dando grandes pasos. Dará igual que sea por la sensación de que a alguien no le va bien o porque el caso al que te estás enfrentando va a comenzar a dar sus frutos. Y, Escorpio, es probable que estés en lo cierto. Si eres escéptico, deberías decirte a ti mismo que es un mensaje del subconsciente cuyos datos aún se te escapan, pero deberías creerlo porque tarde o temprano obtendrás grandes beneficios.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás como si estuvieras persiguiendo algo difícil de alcanzar. Sagitario, pareces un niño decidido a atrapar un gorrión. Te acercas y, cuando crees que puedes tocarlo... el pájaro se va volando. No deberías darle demasiada importancia a todo esto y sí tomarte la vida por el lado bueno. Si no consigues alcanzarlo, seguro que no es el gorrión de tus sueños. Tendrías que tener paciencia porque pronto conocerás al pájaro correcto...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu cerebro va a estar hoy en plena ebullición. Capricornio, quieres aprender a dominar mejor los temas que te apasionan. La configuración de los planetas te animará a sumergirte en los meandros del conocimiento. Podrías aprovechar la inmensidad de la red de internet, que cada vez es más extensa y organizada. También podrías conocer a una persona instruida que disponga de información interesante. Todos los medios son buenos para aprender.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes que reconocer que eres bastante complicado. Tu pareja está totalmente confundida. Realmente la vuelves loca, a pesar de todos los esfuerzos que hace para complacerte. Nunca tienes suficiente... Además, Acuario, discutes durante horas para conseguir un favor que no quiere cederte tan fácilmente. Una vez que tienes lo que quieres, le dices descaradamente que al final, eso no es lo que querías... Por eso nunca sabe muy bien a qué carta quedarse.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que te sientas más irritable y salvaje de lo habitual. Piscis, es posible que te sientas cansado ​​cuando escuchas las afirmaciones de los demás y de que se muestren desagradables. Seguramente es porque has acumulado durante demasiado tiempo los pequeños silencios y las restricciones de la sociedad que ahora quieren salir de golpe. La lección es que puedes hacerlo mejor si expresas tus desacuerdos con más frecuencia, sin esperar a caer en la ira y el resentimiento.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios