www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 13 de noviembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 13 de noviembre de 2021

sábado 13 de noviembre de 2021, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te apetecería cambiar tu rutina sentimental por una hermosa y romántica historia de amor. Aries, eres una persona creativa y espontánea, por eso te hoy te vas a preguntar si en estos momentos te estás brindando actualmente los medios para hacer que tu vida sea más placentera, a menos que un compromiso sincero ya te haya dado la oportunidad de experimentar recientemente una situación parecida. Pero nunca te olvides de ser tú mismo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu alegría, tu generosidad y tu altruismo van a prevalecer en el día de hoy y lo van a hacer con una mayor frecuencia. Hasta el punto de que todo el mundo se sorprenderá, y, Tauro, tú el primero, al verte de pronto devorado por tus deseos. Todo se va a aclarar y es posible que desees poner tu vida del revés. Al someterte a la ley del amor, no tienes que negar tu pasado ni los amigos que han aprendido a confiar en ti.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Júpiter en general da un tremendo impulso de confianza a todos los que carecen de ella. Si ese es tu caso, Géminis, deberías tener la seguridad de que el periodo es muy favorable. Eres uno de esos raros seres que sienten lo que es útil para el futuro. Una gran sensibilidad aliada a una intuición real te convierte en una persona buscada y algo visionaria. Así que no te cortes y da el paso.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías decir lo que piensas y pensar lo que dices. Cáncer, vas a ver que si cuentas hasta diez antes de hablar podrás tener las ideas claras. Y si crees que no toda la verdad es buena para decirla, deberías tener en cuenta que siempre termina filtrándose de alguna manera. Así que tendrías que decir lo que tienes en mente con la mayor honradez y espontaneidad posibles.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si eres un creador que duda a la hora de exponer sus obras en público, da igual que sea anónimo o familiar, es absolutamente necesario que hoy te quites la venda de los ojos. Las posiciones de los planetas sugieren que los Leo se encontrarán con una figura influyente, un experto en su área de especialización, que estará dispuesto a darles un pequeño impulso. Aunque solo sea a través de buenos consejos. Así que deberías tomar buena nota.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tu mujer / marido o pareja podría poner en cuestión a tus amigos. Y considerando tu naturaleza independiente, Virgo, lo más seguro es que esto no te va a gustar ni un pelo. Así que, en vez de subirte de inmediato a lámpara, primero deberías preguntarte si su comentario es pertinente o si solo está causado por los celos. Y solo tú puedes responder a esa pregunta.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te preguntarás si eres más de teoría que de práctica. El día te invita a intelectualizar menos las cosas y a actuar más. Libra, deberías pensar que no todas las acciones son necesariamente el resultado de un razonamiento lógico. Serías más eficiente si te dejaras guiar por tus emociones y tu intuición. No dudes en confiar en ti de vez en cuando...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te resulte difícil controlar tus emociones. Si es así, Escorpio, deberías buscar una actividad que te cambie las ideas. Podrías ir al cine, por ejemplo. En caso de que la incomodidad persista a pesar de todo, no tiene ningún sentido que esperes olvidar sentimientos que no quieren abandonarte. Deberías afrontarlos porque es lo mejor que puedes hacer. Si tu corazón está triste, escribe tu angustia. Esta es una buena forma de evacuarla.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás por qué no invertir los papeles. Hablar no es tu especialidad, es cierto, y siempre has favorecido la acción sobre las grandes ideas que nunca conducen a mucho. Y, sin embargo, Sagitario, por extraño que parezca, no odiarías compartir tus pensamientos fundamentales. Es la posición de las estrellas lo que te empuja allí, así que deberías aprovecharlo. De hecho, tu entorno lo está esperando y te lo agradecerá.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te sientas extrañamente inferior a los demás. Tienes la sensación de que no eres como ellos y esa diferencia te molesta. Es una gran equivocación, porque tienes que pensar que no hay dos seres humanos iguales y querer ser como todos los demás no es una ventaja, al contrario. Puedes dudar de ti mismo, pero no intentes modelar tu actitud sobre la de los demás. Sigue siendo tú mismo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No hay muchas cosas ni mucha gente que se interpongan en tu camino. Y en este día de hoy incluso mucho más de lo habitual. Acuario, tu poder de persuasión es también un poder de seducción. La verdad es que no es algo grave mientras tú tengas la razón. Pero si tienes alguna duda, no te excedas. Mientras tanto, deberías ser la locomotora del tren que espera eso de ti.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En tu carrera por el descubrimiento, a veces te sientes que te ponen a prueba desde el punto de vista emocional. Si hoy sientes ese vacío interior, no dudes en dar rienda suelta a tu creatividad para canalizar esta sensibilidad. Piscis, impulsado por tu curiosidad y tu deseo de aprender siempre más, descubrirás en todas las formas de expresión artística una forma de cargar pilas. Quién sabe, tal vez un artista desconocido esté durmiendo en ti.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios