www.diariocritico.com
La Roja se juega el 'billete' a Qatar: ¿cuándo y dónde ver los dos partidos decisivos?
(Foto: RFEF)

La Roja se juega el 'billete' a Qatar: ¿cuándo y dónde ver los dos partidos decisivos?

miércoles 10 de noviembre de 2021, 17:01h

Desde el pasado lunes, la Selección Española de Fútbol se ha concentrado en Las Rozas para preparar los dos partidos decisivos que se disputan esta semana. El primer reto tendrá lugar este jueves 11 de noviembre ante Grecia, un partido que podrá seguirse a partir de las 20.45 horas en La 1 de TVE. Y el segundo encuentro, contra la actual líder del grupo, Suecia, se jugará el próximo domingo 14 de noviembre.

La Roja se juega la clasificación para el Mundial de Qatar en la recta final de la fase de grupos. Los de Luis Enrique se enfrentarán a Grecia en el Estadio Olímpico de Atenas, en un partido que podrá disfrutarse a partir de las 20.30 horas en La 1, así como en RNE y RTVE Play. El partido arrancará a las 20.45 horas.

España ha sumado 13 puntos y ocupa la segunda posición del grupo B, por detrás de Suecia, que cuenta con 15 puntos y que este jueves se enfrentará a Georgia.

El próximo domingo, 14 de noviembre, España y Suecia se verán las caras en el Estadio de La Cartuja en Sevilla en un partido que definirá al primero del grupo y, por tanto, al equipo clasificado para el Mundial, y que también podrá verse en directo en RTVE.

Teledeporte emitirá en directo este fin de semana varios partidos de otros países pertenecientes también a las European Qualifiers 2021, que dan acceso al Mundial de Catar 2022. Los aficionados podrán disfrutar del partido que enfrentará a Inglaterra y Albania, del grupo I, el viernes a las 20:45 horas, mientras que el encuentro entre Montenegro y Países Bajos, del grupo G, podrá seguirse el sábado a partir de las 20:45 horas.

Para la recta final de la fase de grupos, Luis Enrique ha vuelto a contar con jugadores del Real Madrid: Dani Carvajal y Brahim Díaz, mientras el Barça, se queda en 5 convocados, ganando a Ansu Fati, pero no sumando a Nico, a quien muchos veían como nuevo seleccionable ante la ausencia de Pedri, que sigue de baja. Si están Gavi, Busquets, Eric García y Jordi Alba también.

El Atlético de Madrid sólo aporta a un jugador, Koke, mientras que vuelve a La Roja Rodrigo Moreno, actualmente en el Leeds.

Los 3 porteros siguen siendo Unai Simon, De Gea y Robert Sánchez.

Repiten en la lista jugadores jóvenes que habían sido recientes novedades, como Yéremy Pino. Es baja Ferran Torres, del Manchester City, jugador clave en los últimos tiempos para La Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios