www.diariocritico.com
Mónica Moss presenta una nueva noche de 'Ritual' Edición Escorpio el sábado 13 en el Teatro Tribueñe (videoclip)
Ampliar

Mónica Moss presenta una nueva noche de 'Ritual' Edición Escorpio el sábado 13 en el Teatro Tribueñe (videoclip)

Un show místico y sorprendente a través de la música y las artes mágicas

jueves 11 de noviembre de 2021, 00:10h

Vive una auténtica noche de Ritual con una artista única en su género La cantante y productora madrileña Mónica Moss presenta una nueva noche de “Ritual” Edición Escorpio, el próximo sábado 13 de noviembre a las 22:30h en el Teatro Tribueñe. Acompañada a la batería por Blakodrums, J.A. Martínez al bajo y DJ Phet a los platos.

Impactante es este videoclip de nombre «Respeto», como adelanto de «AstroQueen» (el cuarto álbum en solitario de Mónica Moss y que verá la luz a comienzos de 2022) y de su libro Color Karma: El día que la Música murió en mi (próximamente en Editorial Samarcanda). Una reflexión profunda en torno al arte, la apropiación y el futuro de la Industria Musical y de algunas de sus prácticas más cuestionables como la “cultura de la copia”.

Un nuevo trabajo dónde la artista cuestiona abiertamente los límites de productos de marketing mainstream e identidades artísticas en épocas de inmediatez digital. Una pieza audiovisual nuevamente producida y coreografiada por la propia artista, bajo la dirección de Artur Turo, vestuario de Sergio López y repleta de baile y simbolismo astrológico tan cercano al universo personal y a su especial forma de comunicar en los distintos niveles.

Algunos de sus exteriores tan extraordinarios como los molinos de viento originales de Tembleque, o como los llamaría el mismísimo D. Quijote de la Mancha “esos peligrosos gigantes”, en el legendario libro de D. Miguel de Cervantes. Un paso adelante mirando a un futuro creativo desolador que requiere revisar de dónde venimos para entender la situación de desamparo y terrible brecha de valor de los creadores, frente a los grandes gigantes tecnológicos, intermediarios y multinacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios