www.diariocritico.com
Horóscopo anual aries 2021
Ampliar
Horóscopo anual aries 2021 (Foto: Devanath / pixabay)

Horóscopo semanal del 15 al 21 de noviembre de 2021

domingo 14 de noviembre de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Tienes las espaldas demasiado frágiles como para cargar tú solo con todas las desgracias del mundo. Aries, resulta curioso que te sientas responsable de todas las desventuras que has sufrido en tu vida. Es como si te hiciera falta recordarte a ti mismo que en una relación se necesitan dos para que las cosas funcionen y también dos para que el amor falle. Tienes un sexto sentido que te permite adivinar lo que otras personas están pensando, así que igual estaría bien que esta semana utilizaras este regalo de una manera filantrópica. Deberías ayudar a las personas que están atravesando por un momento difícil a que vean por sí mismas las cosas con una mayor claridad.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana vas a querer poner algo de orden a tu alrededor. Pero, sobre todo, deberías evitar enfadarte si no puedes hacer exactamente lo que habías previsto hacer. De hecho, Tauro, es posible que las tensiones, entre otras las que afectan al plano sentimental, te impidan dedicarte por completo a tus proyectos. La fuerza de tu parte femenina será más que notable. Podrías sentir el brillo halagador de tu ser en las personas que están a tu alrededor. Esto no se debe solo a tu naturaleza dulce, amable y pacífica. Eres la joya a la que no siempre se le nota su presencia. Pero, cuando apareces con todo tu esplendor, el mundo se vuelve hacia ti y cautivas a todos.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana no te mostrarás muy tolerante ni demasiado receptivo con las opiniones de los demás. Sin embargo, Géminis, no es la mala fe lo que te está asfixiando, porque sabes que estas personas podrían tener razón. Más bien podrías tener la necesidad de protegerte de tus seres queridos y de algunos miembros de tu familia. Seguramente vas a tener noticias de familiares que están alejados del resto de la familia. Te podría llamar un tío o una tía mayor. O quizá algunos primos con los que hace mucho tiempo pasaste unos días de vacaciones en verano. Deberías aprovechar esta oportunidad para volver a verlos. Y si su llamada telefónica se retrasa, deberías tomar la iniciativa.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Deberías disfrutar del ambiente relajado y ligero que animará esta semana. Es más, Cáncer, tendrías que hacer que todo se ponga a tu favor en lugar de sufrir. No deberías quedarte encerrado en ti mismo. De todos modos, nadie lo notará, así que tendrás que tratar de divertirte como lo hacen los demás. Lo mejor que puedes hacer es salir y divertirte con tus amigos. Cuando se trata de sentimientos amorosos, no todo sale según lo planeado. En lo que a ti respecta, tienes las cosas claras y te gustaría que todo se moviera con mayor rapidez. Desde el lado de tu pareja, no es tan sencillo, aunque le gustaría moderar un poco tu impaciencia. Quizá sea ella la que tiene razón. No te precipites.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana deberás poner todo de tu parte si no quieres hundirte en la melancolía. Leo, estás desmotivado y preocupado. Pero, en lugar de lamentarte de la difícil situación por la que atraviesas y preocuparte innecesariamente por el futuro de tu relación sentimental, tendrías que hacer un pequeño esfuerzo por hablar abiertamente sobre lo que te angustia. No todo el mundo comparte las mismas opiniones que tú. Esto es una obviedad, pero en estos últimos tiempos has mostrado una cierta tendencia a ser cada vez menos tolerante. Afortunadamente, las influencias de estos días revertirán este mal estado de ánimo. Te abrirás mucho más a las opiniones de los demás y admitirás que así consigues una mayor satisfacción de todos ellos.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Es posible que a lo largo de esta semana te sientas bastante impotente por la falta de implicación de las personas de tu entorno. Quizá se trate de un sentimiento de inseguridad o de una falta de confianza en ti mismo. Pero, Virgo, no te eches todo encima. Si los problemas de los demás te hacen retroceder, debes alejarte para evitar que te molesten. Tu vida sentimental te está poniendo un poco nervioso. O, mejor dicho, es el vacío de la vida de tu corazón lo que termina por provocarte dolores de cabeza. Así que, en lugar de esperar a deslizarte sutilmente hacia una situación que tarda en tomar forma, deberías seguir delante de manera más sincera. Solo se tiene una vida y uno mismo tiene que construirla.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana te apetecerá pasar más tiempo con tu pareja. Libra, estás de un humor romántico y sueñas con aislarte del resto del mundo y ahogarte en su mirada. Si estás casado, volveréis a ser un / una amante como en los primeros días de vuestro matrimonio. Mientras que si acabas de conocer a alguien, harás un gran esfuerzo por construir una historia más sólida que prometa un futuro brillante. En resumen, estás enamorado y eso te sienta muy bien. No te sorprendas si te sientes eufórico. La más mínima buena noticia te pondrá de muy buen humor. Además, te invadirá una inmensa confianza en el futuro y tendrás muchas ganas de compartir esta sensación. En este momento, las influencias astrales están trabajando juntas en tu favor.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana deberías desconfiar los grandes conversadores, en especial de los que dicen mucho pero hacen muy poco. Escorpio, es posible que te encuentres atrapado por una persona que te prometió hacer milagros y no hizo nada en absoluto. Sin embargo, necesitas establecer contactos e intercambios sociales, pero no deberías firmar nada ni llegar a acuerdos con individuos que no hayan dado prueba de su valía y que puedan engañarte. Si en estos últimos tiempos no has estado muy presente en la vida de la persona elegida de tu corazón, ya ha llegado la hora de que le pongas remedio. No te cuesta nada darle una pequeña sorpresa. Tendrías que mostrarle que puedes ser generoso con tu tiempo y con tu persona para hacerla feliz.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana estará bajo el signo de la alegría y la diversión. Dará igual que decidas dar un paseo, ir de compras o salir al cine, pero, Sagitario, deberías elegir un programa divertido que pueda hacer feliz a tu pareja. Seguro que ni te acuerdas de cuándo fue tu última salida romántica. Por eso, ha llegado el momento de que le preparases una sorpresa. Le encantará esta atención inesperada. Podrías tener la impresión de que las cosas no avanzan lo suficientemente rápido y que tu vida está bloqueada. Y cuando te planteas las diferentes estrategias posibles para cambiar eso, te parece una tarea absolutamente abrumadora. Si es así, deberías recordar que los planes más importantes se hacen a partir de pequeñas decisiones.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tu pareja estará en el centro de tus pensamientos. Y eso podría ser porque estás muy enamorado. O también podría deberse a alguna negligencia que has cometido en los últimos tiempos. Te has dedicado demasiado a tu trabajo y ella / él te lo acaba de dejar muy claro y de una forma bastante seca. Esta semana deberías consagrarte a aplicar la operación encanto que tendrás que poner en marcha desde ya. Y, Capricornio, sabes hacerlo bastante bien... Parece que estás considerando hacer una compra importante. Quizá se trata de una casa... Te preocupa tu presupuesto y los medios que tienes a tu disposición para lograr tus deseos. También puede ser que estés interesado en realizar una inversión más pequeña. Deberías estar muy seguro antes de lanzarte.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

En esta semana, incluso un marine podría envidiar la confianza que tienes en ti mismo. Acuario, deberías aprovechar esta oportunidad para rejuvenecer y reinventarte desde el interior y recargar las baterías de tu ego, en lugar de dispersarte en acciones inútiles. Piensa que, además, tienes la gran suerte de contar con la gracia de la elocuencia y la sensibilidad del alma. Así que no se puede pedir más. Podrían surgir algunas diferencias con las autoridades filosóficas, psicológicas o religiosas a las que sueles confiar tus problemas o los asuntos que más te preocupan. Por ejemplo, podrías tener una discusión con tu psicoanalista o con el párroco de tu localidad. Sin embargo, eso podría esconder algo… quizá sea posible que ya no necesites contar con ninguna guía espiritual.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

El estado de ánimo de la semana podría ser muy estimulante para ti, especialmente en el ámbito del amor. Pero deberías ser prudente y actuar sin demasiada prisa. Piscis, descubrirás que la reflexión sigue siendo una forma eficaz de abordar las cosas. Incluso si la tentación es grande, no es una buena idea intentar tomar atajos en este momento. Si el trabajo y la resistencia pueden parecer abrumadores, deberías saber que, gracias a esto, obtendrás magníficos resultados. No te sorprendas si tus planes para estos días cambian drásticamente. Tal vez te veas en la obligación de anular esa salida con un amigo. Un problema en el trabajo podría recaer sobre ti o un ser querido podría tener una gran pena y llamarte para que vayas a consolarlo.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios