www.diariocritico.com

Una juez decide oficialmente el fin de la tutela legal sobre Britney Spears

sábado 13 de noviembre de 2021, 11:04h

La tutela que controlaba desde hace 13 años la vida y la carrera de la cantante estadounidense Britney Spears llegó a su fin. Así lo decidió el viernes una jueza en Los Ángeles.

El padre de Britney Spears controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años. En verano, ya había solicitado poner fin a la tutela sobre su hija por problemas de estabilidad mental.

Los problemas de salud mental empezaron hace tiempo para la cantante. En 2004 se casó con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander en Las Vegas, Nevada. El matrimonio fue anulado 55 horas después, tras una petición en el tribunal en la que se detallaba que Spears "no estaba consciente de sus acciones".

El mismo año se comprometió con el bailarín Kevin Federline, a quien conoció meses antes. La boda se produjo en septiembre. Su primer hijo nació un año después y el segundo, otro año después, en 2006. A finales de ese año, Spears le pedía el divorcio a Federline, argumentando diferencias irreconciliables. Su divorcio se cerró en 2007.

Este mes de septiembre se comprometió con su novio desde hace 5 años, el entrenador personal Sam Ashgari.

Una tutela documentada

En este 2021 se estrenaba un documental que narraba la tutela de Spears impuesta hace 13 años, 'Framing Britney Spears', y en general el movimiento espontáneo de los fans, Free Britney (liberad a Britney), ha sido muy popular en redes sociales en los últimos tiempos.

Spears ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios