www.diariocritico.com
Polémica por la reacción de Gabriel Rufián ante las preguntas de un periodista en el Congreso
Ampliar
(Foto: Congreso)

Polémica por la reacción de Gabriel Rufián ante las preguntas de un periodista en el Congreso

martes 16 de noviembre de 2021, 17:02h

El diputado de ERC, Gabriel Rufián ha protagonizado un momento de tensión durante su comparecencia ante los medios en el Congreso. Cuando un periodista del medio 7NN le ha preguntado por su posición sobre la derogación de la 'Ley Mordaza', el político catalán se ha limitado a responder que su formación "no participa de burbujas mediáticas de la ultraderecha", en alusión al nuevo medio impulsado por el ex director general de Intereconomía, Marcial Cuquerella.

Al igual que ocurrió hace un mes, cuando el periodista Javier Negre le planteó una pregunta, el portavoz de ERC, Gabriel Rufián se ha negado este martes a responder a un redactor del medio 7NN. "No participamos de burbujas mediáticas de la ultraderecha", ha vuelto a proclamar el diputado, esta vez, hasta en cuatro ocasiones.

El periodista Josué Cárdenas le ha preguntado por la posición de ERC sobre la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, la conocida como 'Ley Mordaza', y respecto a las protestas convocadas por policías y guardias civiles contra la derogación de esta norma.

Rufián ha eludido contestar, alegando que no participa "de burbujas mediáticas de la extrema derecha", y pese a la insistencia del periodista, el diputado le ha dejado claro que podría "estar así toda la mañana".

La reacción de Rufián ante las preguntas de este medio ha desatado la polémica en Twitter, donde se acumulan los comentarios:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios