www.diariocritico.com
Horoscopo de hoy
Ampliar
Horoscopo de hoy (Foto: prettysleepy1 / Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 20 de noviembre de 2021

viernes 19 de noviembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres un buen psicólogo y hoy lo volverás a demostrar. Tienes un sexto sentido que te permite adivinar y sentir lo que otras personas están pensando, así que, ¿por qué no utilizar este regalo de una manera filantrópica y así comprender mejor a las personas que forman parte de tu entorno? Aries, deberías ayudar a la gente que está atravesando por un momento difícil a que vea por sí misma las cosas con una mayor claridad. A veces no se necesita mucho para devolver la sonrisa a alguien que la ha perdido.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La fuerza de tu parte femenina hoy va a ser más que notable. Tauro, podrías sentir el brillo halagador de tu ser en las personas que están a tu alrededor. Esto no se debe solo a tu naturaleza dulce, amable y pacífica. Eres la joya que se revela intempestivamente, a la que no siempre se le nota su presencia. Pero, cuando apareces con todo tu esplendor, el mundo se vuelve hacia ti y cautivas a todos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no te mostrarás muy tolerante ni demasiado receptivo con las opiniones de los demás. Sin embargo, Géminis, no es la mala fe lo que te está asfixiando, porque sabes que estas personas podrían tener razón. Más bien podrías tener la necesidad de protegerte detrás de una fachada de tus seres queridos y de algunos miembros de tu familia. Si los síntomas persisten, deberías preguntarte por qué todavía quieres ser la primera vedette del espectáculo…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías disfrutar del ambiente relajado y ligero que animará la jornada de hoy. Es más, Cáncer, tendrías que hacer que todo se ponga a tu favor en lugar de sufrir. No deberías quedarte encerrado en tu habitación. De todos modos, nadie lo notará, así que tendrías que tratar de divertirte tanto como lo hacen los demás. Lo mejor que puedes hacer es salir y pasarlo bien con tus amigos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy todo el mundo agradecerá tu toque de locura. Deberías poner cuidado en no traspasar los límites. Leo, tienes una mente soñadora y esto te impide concentrarte de manera efectiva. Si pretendes tener respuesta para todo, se podría decir que de inmediato vas a causar estragos a tu alrededor. En lugar de jugar al personaje sabelotodo, deberías dejar que las personas que tienen los pies en la tierra tomen las decisiones por ti.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No vayas a remover la tierra ni a buscar frutas demasiado maduras, más bien deberías encontrar la manera de llevar al mundo una mirada optimista y cálida. De esta manera, provocarás risas y alegría, ya que, al tener intenciones oscuras, empujarás a los que te rodean a un estado mental agonizante. Lo que expreses con tu actitud se difundirá ampliamente a tu alrededor, por eso es mejor encontrar la fruta agradable y mostrarla.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu temperamento de fiesta permanente siempre tiene la última palabra. Libra, sabes que es más fuerte que tú y no quieres aburrirte con discusiones serias, ni torturar tu cerebro con preguntas existenciales. Prefieres reirte de todo. Pero también crees que esta actitud es un poco ligera y superficial. Tus seres queridos no solo necesitan un payaso para ver la vida de color de rosa, les gustaría recibir de vez en cuando apoyo y sabios consejos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías desconfiar los grandes charlatanes, en especial de los que dicen mucho pero hacen muy poco. Escorpio, es posible que te encuentres atrapado por una persona que te prometió hacer milagros y no hizo nada en absoluto. Sin embargo, necesitas establecer contactos e intercambios sociales, pero no deberías firmar nada ni llegar a acuerdos con individuos que no hayan dado prueba de su valía y que puedan engañarte.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener la impresión de que las cosas no avanzan lo suficientemente rápido y que tu vida está bloqueada. Y cuando te planteas las diferentes estrategias posibles para cambiar eso, te parece una tarea absolutamente abrumadora. Si es así, Sagitario, deberías recordar que los planes más importantes se hacen a partir de pequeñas decisiones. Sabes que el aleteo de una mariposa puede provocar un tornado. Si necesitas un cambio, tendrías que empezar por los detalles.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las personas de cierta edad son las que te serán de gran ayuda a lo largo del día de hoy. Capricornio, deberías pedirle consejo a tu madre o a tu abuela, si hay alguna cuestión que te preocupa. Tus relaciones con mujeres maduras van a ser especialmente agradables. Aprovecharás la oportunidad para eliminar algunas barreras que se han instalado entre algunos miembros de tu familia y tú. Deberías dar el primer paso para cerrar esa brecha que se ha abierto entre vosotros.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy se producirá un despegue inmediato. Los cálidos vientos ascendentes te son favorables y deberían permitirte ganar altura, incluso atrapar una estrella o dos en el proceso, y solamente para completar tu panacea de felicidad. Acuario, no deberías desanimarte si esta mañana te sientes un poco pegado al suelo y al ras de las margaritas. Tu torre de control te hará despegar en el momento adecuado. No tendrías que dudar a la hora de arrastrar a alguien a tu paso.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy notarás que no puedes quedarte quieto. Te apetecerá ver muchas caras y situaciones diferentes, pero hay algo que te detiene y no sabes lo que es. Piscis, deberías escuchar esa pequeña voz interior que te pide que mantengas cierta moderación. Te expresas de una manera más profunda cuando eres selectivo. Deberías estar abierto a una serie de cosas, pero no te pierdas demasiado con las palabras. Tu carácter hablador te podría arruinar el día.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios