www.diariocritico.com
Montesinos aconseja a Cayetana Álvarez de Toledo que abandone el PP si 'ha perdido la ilusión'
Ampliar
(Foto: PP)

Montesinos aconseja a Cayetana Álvarez de Toledo que abandone el PP si "ha perdido la ilusión"

jueves 18 de noviembre de 2021, 12:47h

El libro de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP, ha sembrado muchas críticas en el seno interno del partido, pues en él critica duramente la dirección de Pablo Casado.

Su publicación ha supuesto una 'bomba' para Génova que, junto con la rotura de la disciplina de voto que también protagonizó Álvarez de Toledo, ha puesto a la popular en una situación complicada.

Por el momento ha descartado dimitir y abandonar su escaño, pero empiezan a oírse voces en el PP que abogan por la marcha de Toledo. El último ha sido Pablo Montesinos, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular.

En una entrevista realizada en 'La hora de la 1', Montesinos ha sugerido a la diputada que "dé un paso atrás" si "ha perdido la ilusión". Ha matizado que eso es lo que él haría a la par que ha recordado por qué se metió en política, subrayando que el objetivo es que Pablo Casado sea presidente del Gobierno.

El asunto no es prioritario para el PP

Montesinos ha aclarado que la posible sanción del partido a la diputada por Barcelona se ha abierto por el tema de romper la disciplina de voto, no por una cuestión personal relacionada con el libro.

Ha insistido en que se trata de un procedimiento habitual que se inicia contra cualquier diputado cuando "no se cumple la disciplina de voto" y que la dirección actuará como lo haría con cualquier diputado que incumple el reglamento interno del PP.

Ha querido quitar importancia al asunto de Álvarez de Toledo y ha resaltado que las cuestiones en las que el PP está centrado son en "las preocupaciones de los españoles", como con la subida de precios de la luz o de la cesta de la compra, ha señalado. Unos problemas que ha considerado importantes "con la que está cayendo", pues "los españoles no entenderían" que el partido estuviese "en otra cosa", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios