www.diariocritico.com
El aviso de Casado a Ayuso: 'Esto no es un talent show de megalomanías'
Ampliar
(Foto: PP)

El aviso de Casado a Ayuso: "Esto no es un talent show de megalomanías"

domingo 21 de noviembre de 2021, 16:38h

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha clausurado el XVI Congreso del PP Andaluz, que ha vuelto a elegir a Juanma Moreno como líder autonómico por tercera vez.

Casado ha aprovechado el evento para enviar un mensaje a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso y a Cayetana Álvarez de Toledo, 2 de las populares que han puesto en jaque a la dirección nacional del partido en las últimas semanas.

El líder popular ha remarcado que el partido "no es un show de megalomanías", en una clara referencia a la presidenta y a la diputada aunque sin nombrarlas.

Ha subrayado que el PP es "un instrumento para mejorar la vida de la gente" y que en el seno de la formación "no caben solistas". En el hilo de las metáforas musicales, ha proseguido que son una "orquesta afinada y armónica" donde premia "la partitura fuerte, no planes individuales".

Unas críticas veladas hacia la presidenta madrileña y a sus aspiraciones, pues en los últimos meses ha protagonizado un duro pulso a la dirección nacional para intentar acelerar el Congreso del PP de Madrid e intentar así obtener la presidencia del PP a nivel regional.

Casado asegura que una "hoguera de las vanidades" interna no lleva a nada

El líder popular ha insistido en que el partido "es demasiado importante" como para "poner por encima" intereses personales de cada uno y advierte que "la hoguera de las vanidades" no lleva a ninguna parte.

Ha lanzado otro 'dardo' a "esos que enredan", en otra clara referencia a Ayuso tras su consejo a Juanma Moreno de que "vuele libre" y "tome sus propias decisiones".

Ha garantizado que el presidente andaluz tiene "las manos libres" para hacer lo que considere oportuno en materia de convocar elecciones autonómicas y le ha mostrado su "total" apoyo en la decisión que tome.

Una decisión que confía plenamente en que será lo mejor para los andaluces y lo mejor para España. Ha insistido en que "le da igual" cuando se convoquen elecciones y que su única duda es "si será una mayoría aplastante, una mayoría absoluta o si todos los andaluces" van a apostar por Moreno. Una respuesta que se suma a la réplica que Teodoro García Egea le dio también a la presidenta de Madrid durante la jornada del sábado.

Por su parte, Moreno también ha mostrado su total confianza en Casado y le ha asegurado que trabajará para que "más pronto que tarde" llegue a la Moncloa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios