www.diariocritico.com
El Real Madrid conquista el liderato tras un arrollador partido de sus 'boomers' en Granada (1-4)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid conquista el liderato tras un arrollador partido de sus 'boomers' en Granada (1-4)

lunes 22 de noviembre de 2021, 08:18h

Hoy en día está de moda usar el término de 'boomer' con tono despectivo. Los maduritos que casi molestan, no aportan, frente a una juventud que viene con energía. Ley de vida. Pero el Real Madrid se hace líder apostando por sus 'boomers' particulares. Kroos, Modric, Benzema... viejos rockeros que tiraron de un conjunto blanco arrollador en Granada (1-4).

Se fue el conjunto de Ancelotti 1-2 al descanso, pero pudo ser brutal el resultado en el marcador si hubiera estado más acertado frente a la meta andaluza. Incluso el gol en contra fue un fallo y fruto de la mala suerte por un rebote en el cuerpo de Nacho.

Antes habían marcado Asensio, quien parece que está de vuelta, y Nacho, el central de la casa, otro boomer de 31 años, que para el fútbol ya es una edad. Pero la clave, en eso todos coinciden, fue el centro del campo, el clásico de Zidane, Casemiro, Kroos y Modric, que a Ancelotti también le encanta para apostar por él, no contando tanto con los jóvenes Camavinga o Blanco, con Valverde aún tocado y con Ceballos recuperándose. Tampoco tiene hueco Isco, siempre segunda (o tercera) opción, y Odegaard tuvo que buscar fortuna fuera de Madrid.

Viejos rockeros

(Foto: Real Madrid)

El caso es que un conjunto con veteranos, como también Carvajal o Benzema, arrolló a un Granada que tuvo que enfrentar otros 2 tantos en la segunda parte, y pudieron ser más, no sólo por la clara roja en el minuto 67 para Monchu. Los jóvenes hicieron el resto: Vinicius sigue en estado de gracia e hizo de delantero centro para empujar el tercero, fruto de una contra que Benzema y Modric finalizaron de manera magistral antes del toque final del brasileño.

En el tramo final hubo algunos minutos para Camavinga, Isco, Jović y Vallejo. Fueron los de la basura, y poco pudieron aportar ya con el partido más que finiquitado para ambos equipos. Descanso para Militao y sin minutos para Lucas Vázquez, Antonio Blanco o Mariano. No hay sitio para tantos, y eso que fueron baja Bale y Hazard, así como los ya consabidos Valverde y Ceballos.

El Real Madrid se convierte así en líder en solitario tras el empate sin goles de la Real Sociedad en casa ante el Valencia. El Atlético se queda a 4 puntos y el Barça sigue a 10 pese al buen comienzo de la era Xavi con triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios