www.diariocritico.com

El Corte Inglés adelanta el Black Friday al 22 de noviembre con ofertas en más de 1.000 marcas

El Corte Inglés adelanta el Black Friday al 22 de noviembre con ofertas en más de 1.000 marcas
lunes 22 de noviembre de 2021, 10:43h

El Black Friday Total de El Corte Inglés arranca por décimo año consecutivo. La compañía ha decidido anticipar tres días de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, por lo que para ellos esta campaña empieza hoy 22 de noviembre. Aquellos que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrán solicitarla en el momento de la compra de forma exprés.

A partir de este lunes 22 de noviembre, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con hasta un 30% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 27, 28 y 29 de noviembre (en caso de cierre el día 28).

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes 22 el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, el miércoles día 24 empezará el Black Friday en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos, y ya a partir del jueves 25 de noviembre comenzarán las ofertas también en Juguetes, obteniendo además un 25% de regalo para próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.

La empresa ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar posibles aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.

El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la App, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En esta edición, más de 1.000 marcas participarán de estos días tan especiales, para que el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios.

Entre las principales ofertas que se podrán encontrar en Black Friday destacan una selección de bolsos y carteras de Liu Jo, Kurt Geiger y Guess con un 30% de descuento, o una selección también de la firma Desigual y Kipling al 40%.

En el departamento de Deportes, el calzado deportivo en una selección de marcas como Nike, Adidas, The North Face, Under Armour, Quiksilver y Bullpadel, estará al 30% estos días.

En Menaje del Hogar, habrá un 40% en las ollas a presión Perfect de WMF. Y en una selección de colchones de marcas como Flex, Pikolin, Aspol y Relax habrá también hasta un 50% de descuento.

El área de joyería también se suma estos días a los grandes descuentos y toda la marca Luzz tendrá un 30%. Hasta un 40% de descuento se podrá encontrar en la perfumería en una selección de fragancias y estuches de Dolce&Gabbana, Hugo Boss, Carolina Herrera y Ralph Lauren.

Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

El Black Friday también tiene grandes descuentos en el departamento de alimentación. Como en años anteriores, el supermercado ofrecerá estos días productos estrella de la Navidad a precios muy atractivos.

Y el departamento de juguetes, que continúa imparable con su promoción de bonificar el 25% por la compra de juguetes hasta el 28 de noviembre, para después destinarlo nuevamente a juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero, en compras superiores a 30 euros.

Las ofertas del Black Friday también llegan a Seguros. Los clientes podrán aprovechar en esta ocasión los grandes descuentos y las ofertas más increíbles del año, además de conseguir tarjetas regalo en los seguros de salud, coche, moto, hogar y vida.

El Black Friday en Estados Unidos es el día de mayor venta del año, en el que los grandes almacenes y negocios ofrecen las mayores rebajas y descuentos en todo tipo de productos. Con motivo de este gran evento comercial, muchas tiendas y negocios comunican a sus clientes las ofertas más atractivas que van a poder encontrar y organizan diferentes acciones y eventos en sus centros.

Es una práctica con gran tradición en Estados Unidos, donde los comercios celebran una jornada de descuentos el día después de Acción de Gracias con la que dan comienzo a la campaña de Navidad. El “Viernes Negro”, traducción al español, recibe su nombre porque permite a los establecimientos pasar de los números rojos a los números negros, o lo que es lo mismo, de pérdidas a ganancias, gracias al aumento de las ventas.

El Corte Inglés se une a esta tendencia internacional reforzando su posición como referente del comercio español, al mismo tiempo que facilita a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad a precios muy competitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios